EL ÚLTIMO REY, EL HIJO DEL PUEBLO

Vicente Fernández: ¿Por qué se peleó con José Alfredo Jiménez?

Durante el capítulo de este lunes 23 de mayo, de la segunda temporada de “El último Rey, el hijo del pueblo” relatan y explican las razones de la enemistad entre Vicente Fernández y el gran José Alfredo Jiménez

ESPECTÁCULOS

·

A cinco meses de su muerte, Vicente Fernández sigue dando de qué hablar pues hace tan solo unos días se estrenó la segunda temporada de “El último Rey, el hijo del pueblo” en donde hablan sobre el ascenso a la fama y al éxito de “El Charro de Huentitán”.

Durante el capítulo de este lunes 23 de mayo, relatan y explican las razones de la enemistad entre Vicente Fernández y el gran José Alfredo Jiménez; cabe señalar que esta serie está basada en la biografía no autorizada escrita por Olga Wornat.

¿Por qué se pelearon Vicente Fernández y José Alfredo Jimenez?

Mucho se aseguró que la rivalidad entre estos dos grandes de la música mexicana se debía a celos profesionales del intérprete de “El último trago”, sin embargo, en la bioserie no autorizada por la familia Fernández y que está bajo la producción de Juan Osorio, se revelaron las supuestas verdaderas razones.

Y es que según lo que pudimos ver en el capítulo transmitido este lunes 23 de mayo en “El último Rey, el hijo del pueblo”, todo se debió a una mujer y es que Vicente Fernández habría querido conquistar a Alicia Juárez la entonces esposa de José Alfredo Jiménez.

De acuerdo con lo transmitido en “El último Rey, el hijo del pueblo”,  Vicente Fernández habría intentado cortejar a Alicia Juárez con una propuesta indecorosa en el teatro, mientras había un ensayo.

Fue así como en una fiesta ofrecida por Irma Serrano “La Tigresa” en donde “El charro de Huentitán” estuvo frente a frente con Jiménez, sin embargo, el nacido en Dolores, Hidalgo  se negó a estrechar la mano del charro.

Y es que Jiménez confrontó a Fernández asegurando que no había celos profesionales entre ellos, pero no soportaría saludar o tener una relación con alguien que se había atrevido a cortejar a su mujer.

SIGUE LEYENDO:

Vicente Fernández pagó 4 millones de dólares a la mujer con la que presuntamente tuvo un hijo: ¿cuál fue la razón?

Vicente Fernández se habría enamorado de hermosa vedette del cine de ficheras; esta FOTO sería la prueba

bmz