VENTANEANDO

“Tú me acaparas”: Pedrito Sola discute con Pati Chapoy por invitación de Talina Fernández

El conductor de Ventaneando se molestó por la invitación de Talina Fernández a Pati Chapoy y no dudó en reclamarle

ESPECTÁCULOS

·
Pedrito Sola explota molesto contra Pati Chapoy por invitación de Talina Fernández Créditos: Instagram @chapoypati / @tiopedritosola

Pedrito Sola es uno de los conductores más polémicos de la televisión y esta vez arremetió contra la propia Pati Chapoy, la molestia surgió debido a la invitación que la actriz Talina Fernández realizó a la periodista de espectáculos ante las cámaras. 

Durante la emisión de este martes 24 de mayo en Ventaneando se compartió una entrevista a la “Dama del buen decir”, antes de finalizarla la actriz extendió una invitación para Pati Chapoy pidiéndole que la visitara pronto para poder tener una charla personal. 

Te puede interesar: Pati Chapoy destruye a Nodal por filtrar pedido de dinero de Belinda: 'Fue muy bajo' | VIDEO

Pedrito Sola reaccionó molesto de inmediato y reclamó que él ya había recibido una invitación de Talina Fernández aunque el encuentro no se había concretado, aseguró que es fan "de toda la vida" de la también conductora y pese a ello no se han podido encontrar, pues tampoco la conoce en persona. 

Al respecto, Pati Chapoy le contestó que primero iría ella y luego podía hacerlo él, pero este acuerdo con le gustó nada al conductor y en una segunda propuesta le indicó que podían ir juntos lo que lo llevo a hacer una fuerte declaración: “No porque tú me acaparas”. 

¿Talina Fernández se casa? 

Talina Fernández ha demostrado que para el amor no hay edad, pues a sus 77 años se encuentra más enamorada que nunca de su novio, el empresario José Manuel, con quien comparte románticos momentos y ve un futuro juntos por lo que ya consideran unirse en matrimonio. 

En entrevista para Ventaneando, Fernández señaló que los hijos del empresario no están del todo de acuerdo con su unión pues aseguran que “es muy pronto”, sin embargo, la actriz aseguró que se encuentran en el mejor momento para disfrutar el tiempo juntos. 

Te puede interesar: Laura Bozzo no soporta a Pati Chapoy y suelta la sopa del origen de su enemistad | VIDEO

Detalló que no han considerado un lujoso vestido de novia y hacer una gran fiesta, pues les gustaría una celebración en la que sólo estén acompañados de sus hijos y nietos para que les den una bendición. 

SIGUE LEYENDO: 

“Asqueroso, nauseabundo, vulgar”; lo que dijo Daniel Bisogno de Christian Nodal en nuevo ataque

“Estás jugando con fuego”: Daniel Bisogno ‘amenaza’ a Carlos Rivera por Paquita la del Barrio

Tras 25 años en Ventaneando, Pati Chapoy "se va" y presume su nuevo destino | FOTOS