BTS

BTS recomienda sus series favoritas en Netflix para no aburrirte, son las MÁS vistas

El grupo K-Pop ha compartido en sus redes sociales contenido de las series que miran en la plataforma de streaming

ESPECTÁCULOS

·
Disfruta de las series de Netflix que ve BTSCréditos: Especial

La plataforma de Netflix se ha convertido en uno de los servicios de streaming más demandados de nuestro país y creció aún más durante la pandemia. Desde entonces, podemos encontrar en su catálogo infinidad de series y películas para disfrutar y BTS tiene las mejores recomendaciones para el ARMY. 

A su llegada aCorea del Sur, Netflix tuvo bastante competencia, pues la industria de los doramas coreanos es muy fuerte, pero las producciones internacionales han tenido un gran auge en el país de Asia, incluso han realizado algunos remakes como "La Casa de Papel" y "Jane the Virgin".

A través de sus redes sociales, integrantes como V, RM, Suga y Jungkook han compartido algunas de sus series favoritas, pues han publicado varias escenas de las mismas. No te aburras durante la semana y disfruta de sus historias favoritas, puedes verlas hoy mismo en Netflix. 

BTS: Mira sus series favoritas de Netflix hoy mismo para no aburrirte

  • La Casa de Papel

Es uno de los más grandes éxitos de Netflix, las fans creen que RM ha aprendido español gracias a esta serie. La trama sigue la vida de un grupo de ladrones que planea el mayor robo del siglo: asaltar la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Durante 5 meses se organizarán para ejecutar su plan en solo 11 días sin que nadie salga detenido o muerto. 

  • Emily in Paris

Narra la vida de una joven que se muda a París, Francia para cumplir su sueño profesiona. Sin embargo, se enfrentará al choque cultural de la capital del amor. Además de experimentar el idioma, nuevas amistades, desafíos personales y sobre todo encontrar romance en el chico indicado. V es fan de Lily Collins, su crush, por lo que ha compartido algunas Stories de la serie. 

  • Squid Game

V es el mayor fan de este dorama que se volvió un fenómeno global tras su estreno, incluso se disfrazó de los guardias rojos durante un concierto. La trama sigue la vida de un grupo de personas con diferentes pasados y problemas que aceptan jugar en una isla y enfrentar varios retos, pero descubren que en realidad es un juego mortal donde solo unos pocos podrán sobrevivir. 

 

Sigue leyendo: 

BTS: ¿Cuánto ganan por ser Idols? Este es el MILLONARIO salario que reciben

BTS: ¿Con qué integrantes de BLACKPINK “están” saliendo? Ellos serían pareja