ESPECTÁCULOS

HBO-Max: esta serie te hará sentir odio y desprecio pero al final siempre querrás más capítulos | VIDEO

La serie ha sido multiganadora de los mejores premios de la crítica y es una de las apuestas más ambiciosas de la plataforma

ESPECTÁCULOS

·
Los enredos de la familia Roy te mantendrán conectado a la televisión desde el primer momento Créditos: HBO-MAX

Una de las series más exitosas y geniales que tiene la plataforma de HBO Max nos muestra un mundo al que la mayoría somos ajenos, el mundo empresarial de alto nivel, de los magnates que mueven al mundo con sólo una declaración o con el simple hecho de difundir que es lo que desayunaron o con quien comieron.

No sólo eso, también nos muestra que a pesar de que los personajes son despreciables, podemos empatizar con ellos, por el simple hecho de verlos sufrir por perder millones de dólares un negocio o simplemente verlos luchar contra su ego en una guerra en la que los espectadores somos los peones de una guerra de alto nivel.

Así es Succession, la serie de HBO Max que ya lleva tres temporadas y está a la espera de que llegue la cuarta, con una trama por demás genial, un elenco de primera y hasta ahora, con el incentivo de que mantiene su audiencia y además no hay un solo capítulo que tenga desperdicio.

Estelarizada por un elenco de primera que incluye a actores de la talla de Brian Cox, como el patriarca de la familia (Logan Roy), Jeremy Strong, Kieran Culkin, Sara Snook y Alan Ruck, le dan vida a los cuatro hijos de Logan y principales rivales de ellos mismos que están peleando por suceder en el trono a su padre.

Logan Roy es un magnate calculador y brillante, dueño de un conglomerado internacional de medios de comunicación (el 5to a nivel mundial) con negocios de todo tipo que incluyen parques de diversiones, televisoras, revistas, estudios de cine, empresas de software, cruceros,entre otras más, lo que pone en alerta a todos para saber quién será el próximo que comande los destinos de Waystar Royco.

29 capítulos que son una locura 

La serie fue creada por Jesse Armstrong, bajo el auspicio de HBO y el apoyo de Will Ferrell y Asam McKay, actualmente la serie está en proceso de una cuarta temporada luego de llegar a 29 capítulos a lo largo de los últimos tres años.

El elenco se cierra con actores de la talla de Nicholas Braun, Matthew MacFayden, J. Smith-Cameron, Arian Moayed, Justine Lupe, Hiam Abbass, Dagmara Dominczyk, Peter Friedman, Juliana Calfield, Eric Bogosian y las experimentadas actrices Holly Hunter, Cheery Jones, así como el actor Sammy Huston.

Succession tiene 29 capítulos de una hora que se pasan como el agua, locaciones en distintas partes del mundo, y en su mayoría localizadas en Nueva York, puedes verla a través de HBO Max, no te la puedes perder.

SEGUIR LEYENDO:

Critics Choice Awards 2022: Esta es la lista completa de ganadores

Batman: la mejor película animada del murciélago puedes verla en HBO-Max

Erótica y atrevida; así es esta película que no te puedes perder en HBO Max, despertará tus instintos profundos| Tráiler