REGIONAL MEXICANO

Bronco y Ana Bárbara: Así suena el NUEVO dueto de los famosos cantantes

Los artistas darán a conocer el video y la letra del tema el próximo 27 de mayo, el proyecto estará disponible en todas las plataformas digitales

ESPECTÁCULOS

·
Lanzarán su canción el 27 de mayo. FB/grupobronco

El sencillo en el que trabajaron Ana Bárbara y Grupo Bronco ya está por ser lanzado, a través de sus redes sociales los músicos dieron a conocer el nombre y fecha en el que compartirán la obra maestra que con ilusión grabaron juntos para todos sus fans.

Los originarios de Apodaca, Nuevo León mencionaron que será el 27 de mayo cuando por fin salga a la luz la nueva canción y después de muchas especulaciones el público reconoció que es la “reina grupera” quien acompaña a “Lupe” Esparza y su equipo en la pieza.

“Como muchos ya lo adivinaron... ¡Nuestra invitada en ‘Amor Perfecto’ es @anabarbaramusic  ¿Listos para disfrutar de este tema? No olviden que en nuestra biografía está el link para pre-guardarlo #AmorPerfecto #SoyBronco #BienvenidaLaVida”, escribieron en las imágenes promocionales en el que se ven los famosos y parte de videoclip que están por dar a conocer.

Ana Bárbara no ha desaprovechado la oportunidad de agradecerle a sus colegas tan importante invitación, que según ella y los fans sumarán un nuevo logro para la intérprete de “Bandido”, “Loca” y “Lo busqué”.

“Siempre un honor colaborar con ustedes! Su talento aunado al profesionalismo, los vuelve MÁGICOS y yo amo la MAGIA GRACIAS POR LA INVITACION”, puntualizó la intérprete oriunda de Río Verde, San Luis Potosí.

La colaboración de Grupo Bronco y Ana Bárbara llega en medio de una polémica por el presunto robo del tema “Fruta prohibida”, uno de los éxitos de la cantante, ya que es José Manuel Figueroa quien alega que es de su autoría.

Otra de las cosas que se dio a conocer es que el hijo de Joan Sebastian abrirá un proceso legal para pedir todos los derechos de dicha canción, además de todo el reconocimiento que ha perdido durante esos años.