LOOK DE FAMOSAS

Desde una playa paradisíaca, Tábata Jalil luce minifalda y eleva la temperatura | FOTO

De nueva cuenta, la guapa conductora y reportera de televisión, Tábata Jalil, dio cátedra de moda, esta vez desde las playas paradisíacas de Progreso, Yucatán

ESPECTÁCULOS

·

De nueva cuenta, la guapa conductora y reportera de televisión, Tábata Jalil, dio cátedra de estilo y elegancia, esta vez desde las playas paradisíacas de Progreso, Yucatán.

La también modelo compartió varias fotografías en su cuenta en Instagram demostrando que es una de las integrantes más bellas del programa matutino Venga La Alegría. 

Ante sus millones de seguidores en la plataforma digital, la periodista impuso moda con un espectacular look que le quedó a la perfección, pues demostró su incuestionable belleza que robó suspiros de manera inmediata.

Tábata Jalil impone moda desde Yucatán

Hace unos minutos, la conductora estrella del programa matutino alegró el día de sus más de tres millones de seguidores en Instagram al subir varias imágenes posando desde la playa. Disfrutando de la arena y el mar, Jalil dejó claro que la moda es una de sus grandes pasiones al derrochar elegancia con un look que resulta perfecto para la presente temporada de calor que azota a la gran mayoría de los estados del país, en particular a la entidad sureña.

Dejando al descubierto sus tonificadas piernas, Tábata derrochó belleza al posar con una blusa color blanco y una pequeña falda color naranja que hizo contraste perfecto con el sombrero negro que llevaba para cubrir su rostro del sol.

A los pocos minutos de la publicación, usuarios en redes sociales se rindieron ante la sensualidad que derrochó la presentadora en su reciente publicación en Instagram, pues hasta el momento ha recibido casi 800 “me gusta”.

"Hermosa", "Derretido quedé" y "Bonita", fueron algunos de los comentarios que recibió Tábata Jalil en las fotografías que compartió.

“Si tu corazón fuera una prisión, me gustaría que me condenaran de por vida”, señaló un usuario.

SIGUE LEYENDO

Regina Blandón aparece sin cejas y con la melena despeinada; así lo compartió

Maribel Guardia enciende la red con elegante vestido de transparencias: VIDEO