LOOKS DE FAMOSAS

Paty Manterola presume silueta perfecta a sus 50 años con entallado vestido azul | VIDEO

La ex Garibaldi presumió un sensual vestido satinado con el que dio cátedra de estilo y destacó su curvilínea figura

ESPECTÁCULOS

·
La guapa cantante roba miradas en sus redes. Créditos: FB @patriciamanterola

Paty Manterola volvió a causar furor en las redes sociales con uno de sus atrevidos looks. En esta ocasión, la guapa  actriz y cantante presumió un entallado vestido azul con el que delineó su silueta perfecta y demostró que a sus 50 años está en su mejor momento.

La cantante se ha caracterizado desde el inicio de su carrera por lucir una curvilínea figura, la cual sigue presumiendo en sus redes sociales, pues en muchas ocasiones se ha dejado ver en pequeños bikinis con los que da cátedra de estilo y roba miles de miradas

Paty Manterola se luce con entallado vestido

Aunque esta vez Manterola no se lució en traje de baño, sí se dejó ver sensual y provocativa en un video que compartió con sus millones de seguidores en Instagram, plataforma en la que publicó un Reel en el que presume su esbelta y curvilínea figura con un entallado vestido de satín en color azul

Paty luce su esbelta figura y encanta a sus fans. Foto: IG @patriciamanterola

"Bien locaaaaa jeje", escribió la actriz en referencia al audio que se le escucha recrear: "Escúchame, una cosa es estar bien guapa, y otra cosa es estar bien buena. Yo estoy bien loca, así que muchas gracias", dice Paty en el video que ya ha recibido miles de "likes" y cientos de comentarios. 

En el clip que Patricia publicó, se le puede ver vistiendo un ajustado look, pues posa con un vestido de escote pronunciado y detalle de encaje en la zona del busto. Pieza que destaca por su tela satinada y color azul eléctrico con el que la actriz y cantante resaltó su belleza. 

Paty, como es llamada cariñosamente, ganó fama como parte del grupo musical "Garibaldi", con la que se dio a conocer a nivel internacional. Pero en el año 1994 decidió lanzarse como solista, y también como actriz protagonizando telenovelas, películas, series y obras de teatro. 

MIRA EL VIDEO: