NETFLIX

Netflix: La impactante historia de esta película está traumatizando a los usuarios; basada en HECHOS REALES| Tráiler

Ésta es una de las cintas que está generando furor dentro del catálogo de Netflix debido a que se trata de una dura historia basada en hechos reales

ESPECTÁCULOS

·
Ésta cinta es una de las más vistas en la plataforma..Créditos: Foto: Especial

A pesar de la gran oferta que existe en el mercado entorno a plataformas que ofrecen entretenimiento sin salir de casa, Netflix continúa siendo una de las empresas de streaming con mayor demanda a nivel mundial.

Esto principalmente se debe a que el sitio reconocido por su particular logo rojo, ha demostrado que uno de sus intereses es conseguir los mejores lanzamientos del cine, desde los más novedosos, hasta los clásicos.

NO TE PIERDAS: La desgarradora película en Amazon Prime que te dará una dura lección de vida; NO apta para frágiles| Tráiler

Las películas propias dentro de la plataforma

Desde la llegada de plataformas como Amazon Prime Video, Disney+ y ahora Paramount plus, el gigante de streaming ahora busca la manera de sobresalir ante la competencia.

Vale la pena recordar que la empresa surgió desde 1997, aunque ofrecía sólo un servicio de alquiler de DVD a través del correo postal, y fue hasta el año 2008 que comenzó a ofrecer servicio por streaming.

Ahora, el gigante de streaming ha hecho nuevas apuestas por tener películas propias, mismas que son realizadas bajo el sello de su propia productora.

QUIZÁ TE INTERESE: La película más ERÓTICA del catálogo de Netflix que ya estrenó su segunda parte y sigue dando de qué hablar | TRÁILER

En suma a las producciones propias, el gigante de logo rojo ofrece a sus usuarios diversas opciones de audiovisuales que han triunfado en pantallas de todo el mundo, por lo que al poco tiempo de su estreno, la empresa estadounidense busca la manera de adquirirlas.

Josef Fritzl en la vida real, hombre en quien está inspirada la película. Foto: AP

La película que no te debes perder en Netflix

Se trata de la cinta "The Room", o por su título en español "La habitación", y se trata de una película de 2015 que está protagonizada por Brie Larson, Jacob Tremblay, Joan Allen, William H. Macy y Sean Bridgers, fue dirigida por Lenny Abrahamson y esta basada en la novela del mismo nombre de Emma Donoghue. 

Esta cinta está inspirada en la historia de Elisabeth Fritzl quien estuvo encerrada desde 1984 hasta 2008, es decir 24 años, en el sótano de una casa al lado de sus siete hijos. 

TE PODRÍA GUSTAR: Netflix anuncia TODOS los estrenos que tendrá en mayo y los usuarios enloquecen

Ella fue secuestrada por Josef Fritzl, su propio padre, quien desde los 11 años comenzó a abusar de su hija y de ese abuso nacieron los siete hijos. Se dio a conocer que nacieron un par de gemelos y uno de ellos murió y fue incinerado por el propio Fritzl quien era arquitecto de profesión

La historia que parece sacada de un libro de terror, sucedió en Austria, y fue tan sonado que existe el libro entorno a este caso,  incluso el grupo Rammstein dedicó una canción titulada "Wiener Blut", mientras que el cantautor chileno Fernando Milagros dedicó la melodía "Elizabeth Fritzl" y ahora la película inspirada en este caso se encuentra disponible en Netflix.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

¡Queda poco tiempo! Estas son TODAS las películas y series que se van de NETFLIX en mayo de 2022