LUTO EN EL ESPECTÁCULO

Muere la actriz Marnie Schulenburg a los 37 años de edad

La querida actriz estadounidense falleció en un hospital de Nueva Jersey luego de dos años luchando contra una terrible enfermedad

ESPECTÁCULOS

·
Marnie Schulenburg es conocida por sus participaciones en “As the wold tunrs” y “Blue Bloods” Créditos: IG: marnschupip4

La mañana de este jueves 19 de mayo diversos medios estadounidenses confirmaron la muerte de la actriz Marnie Schulenburg, quien perdió la vida el pasado martes 17 de mayo en un hospital de Nueva Jersey luego de dos años luchando contra el cáncer de mama. La querida y reconocida actriz que perdió la vida a los 37 años destacó en la televisión norteamericana por sus icónicas actuaciones en producciones como “As the wold tunrs” y “Blue Bloods”.

La noticia del deceso de la actriz fue confirmada a medios locales por su representante Kyle Luker y más tarde, Zack Robidas, esposo de la actriz, también confirmó la triste noticia, además, hizo una petición especial a los medios: “Por favor, no digan que Marnie perdió la batalla contra el cáncer. Simplemente no es cierto. La vi patearle el trasero al cáncer todos los días desde el diagnóstico”, escribió el también actor.

Marnie Schulenburg realizó su última publicación en redes sociales el pasado 8 de mayo, compartió una fotografía junto su madre y junto a su hija Coda de 2 años para celebrar el Día de la Madre, además, también señaló que ya había sido dada de alta del hospital pues unos días antes había sido internada y también mencionó que debía utilizar, por instrucciones médicas, un tanque de oxígeno “para sobrevivir”.

Quiero estar fuerte y bella para ella. Quiero mostrarle cómo moverse en este mundo con compasión, fuerza, vivacidad, humor y alegría, como mi madre me lo enseñó a mí”, fue parte de la última publicación que realizó la actriz en su perfil de Instagram.

La actriz fue diagnosticada con cáncer de mamá en 2020. Foto: IG: marnschupip4

La noticia de la muerte de Marnie Schulenburg ha causado una gran conmoción dentro del ambiente artístico estadounidense pues logró dejar una profunda huella en la televisión norteamericana gracias a sus emblemáticas actuaciones en producciones como “The Young and the Restless”, “As the wolrd turns”, “Digital Day Time: LA Diaries”, “Fringe”, “Royal Pains”, “Alpha house”, “Elementary”, “Divorce” y “The Good Fight”, entre muchas otras.

La actriz estadounidense Marnie Schulenburg, quien celebraría su cumpleaños número 38 el próximo sábado 21 de mayo, estaba casada con Zack Robidas desde septiembre de 2013,  se convirtieron en padres de su hija Coda en diciembre de 2019 y fue en mayo de 2020 cuando la propia actriz confirmó que había sido diagnosticada con cáncer de mama metastásico.  

SIGUE LEYENDO:

Muere el compositor Vangelis, a los 79 años, fue famoso por Blade Runner

Tragedia en el boxeo: campeón Musa Yamak muere en el ring de ataque cardiaco