JESAAELYS AYALA

Jesaaelys Ayala, hija de Daddy Yankee es la nueva REINA de los conjuntos ajustados: 5 FOTOS

Jesaaelys Ayala cautiva a sus seguidores al mostrar sus curvas con ajustados conjuntos en sus redes sociales. Ahora mostraremos algunos de los mejores

ESPECTÁCULOS

·
Jesaaelys enamoró a sus fans con conjuntos ajustados que dejan poco a la imaginaciónCréditos: Instagram

Jesaaelys Ayala es la heredera del afamado reguetonero Daddy Yankee y también una de las reinas de Instagram. La joven se convirtió en una estrella de las redes sociales gracias a su belleza y su inigualable moda, ya que siempre aparece con algunos outfits donde deja ver sus curvas.

La también modelo comparte constantemente fotos donde deja ver su increíble cuerpo con diferentes vestimentas. Desde tops, ropa deportiva, trajes de baño y conjuntos apretados, la hija de Daddy Yankee enamora a sus fans en redes sociales, donde cuenta con 1.2 millones de seguidores.

Pero más allá de ser influencer y modelo, la hija del reguetonero cuenta con otros trabajos, mismos que deja ver en cada una de sus fotos, ya que tiene que ver con un tema de belleza. Gracias a esto fue que comenzó a mostrarse más en redes sociales, o es lo que se dice.

¿A qué se dedica?

Además de compartir contenido con sus más de 1.2 millones de seguidores en Instagram, Jesaaelys es maquilladora profesional y especialista en nail art. Por lo que además de modelar y disfrutar de la vida con su increíble cuerpo, la hija de ‘Big Boss’ también da cursos de maquillaje.

Dicha profesión se ve reflejada en muchas de sus publicaciones en Instagram, ya que comparte algunas fotos donde enfoca las sombras que se realiza en las cejas o los diseños que uñas que se realiza constantemente. En las postales se puede ver que le gustan colores llamativos tanto en ojos como en las uñas.

Fuera de su trabajo, Ayala se comprometió el pasado 18 de junio 2021 con Carlos Olmo, joven al que conoció desde que estaban en secundaria. Ahora, casi un año después solo queda esperar que la pareja se una en sagrado matrimonio. Jesaaelys actualmente vive en Florida, Estados Unidos, donde se dice que planea comenzar su familia junto a Carlos.

Te puede interesar: 

Hija de Daddy Yankee publica CANDENTE FOTO en camisón y sin nada abajo

Preciosa: la hija de Daddy Yankee conquistó a todos con su hermosura