EN LA RED

Preciosa: la hija de Daddy Yankee conquistó a todos con su hermosura

Si ya es sorprendente como se ve el cantante, ahora también hay que comprender como su hija, le sigue el ejemplo y se muestra bella.

ESPECTÁCULOS

·
Jesaaelys Ayala González, Daddy Yankee, Instagram.Jesaaelys Ayala González posando. Fuente: Instagram Jesaaelys Ayala González

Ramón Luis Ayala Rodríguez, mejor conocido como Daddy Yankee, es un rapero, cantante, compositor, actor, productor discográfico, locutor de radio y empresario puertorriqueño. Tiene 45 años y parece, al menos, de 30.  Su cuidado personal lo hace una de las personalidades de la música más sorprendente. Está casado y con tres hijos.

Hace unas semanas se hizo conocido la relación que une a Yankee y su esposa Mireddys González con otros artistas musicales. La relación que une a Daddy Yankee y su esposa con Natti Natasha y el productor Rafael “Raphy” Pin, va más allá de lo profesional. Como han demostrado en más de una ocasión, han creado un vínculo de amistad que les ha llevado a pasar juntos celebraciones importantes

El intérprete de “Shaky Shaky”, no deja de sorprender a diario, con su música, su vida personal y sus acciones para con los fans. Pero esta vez fue noticia por ser el padre de Jesaaelys que, con 25 años, es la más chica de los tres primogénitos del puertorriqueño. La joven es influencer y maquilladora.

Ser hija del reguetonero no es nada fácil y Jesaaelys Ayala González, lo sabe bien. La joven maquillista pasó por duros momentos lidiando con su sobrepeso y autoestima, pero actualmente se ha transformado y se convirtió en una estrella de las redes sociales. Con más de un millón de seguidores en Instagram. Y hace poco tiempo ha compartido el camino que siguió para bajar 50 kilos y fortalecer su autoestima.

Jesaaelys Ayala González posando. Fuente: Instagram Jesaaelys Ayala González

Ahora, se muestra libremente y en un video que subió a su Instagram se mostró alegre, vistiendo distintos outfits y con su cabello enrulado que ahora es tendencia. Tiene el apoyo de más de 14 mil personas que la acompañan con un like en su posteo.