SOY FAMOSO ¡SÁCAME DE AQUÍ!

Soy Famoso ¡Sácame de Aquí!: Aylin Mujica rompe en llanto tras críticas de sus compañeros

Después de perder un desafío que les habría permitido obtener diversos alimentos, los miembros de su equipo le dieron la espalda

ESPECTÁCULOS

·
¡Aylin Mujica ya no quiere ser parte del reality?Créditos: Especial

Durante la emisión de esta noche de 'Soy Famoso ¡Sácame de Aquí!', las emociones se vivieron a flor de piel, pues no solo Alfredo Adame rompió en llanto por sus hijos, sino que la guapa Aylin Mujica también confesó extrañar a su pequeña.

La bella actriz reveló que el reality la había hecho necesitar aún más de la compañía de su hija, aunque aseguró que esto también fungía como un motor que la ayudaría a destacar en la competencia.

Dichas declaraciones se dieron después de que su equipo se sintiera frustrado por perder un desafío en el que algunos integrantes tuvieron que soportar que diversas cosas desagradables les cayeran encima, entre ellas, vísceras, huevos, basura y popo de animales.

Pues, a pesar de que Aylin Mujica dio todo de sí en dicho reto, Magaly Chávez logró superarla, obteniendo así la victoria para el equipo contrario, quien se hizo acreedor a una serie de billetes que les posibilitaron la compra de diversos artículos comestibles, como algunas frutas y semillas que podrán consumir durante la competencia.

Ante esto, algunos miembros del equipo perdedor dudaron de la capacidad de Aylin Mujica, ya que fue la única que no logró obtener ni una estrella durante el desafío en cuestión.

Y fue Apio Quijano quien decidió romper el silencio y confrontar a la bella cubana, exteriorizando que no la veía como un buen elemento en el equipo.

El cantante mencionó que no recordaba haberla visto ganar en ninguno de los retos que se les han presentado hasta ahora, lo cual es falso, ya que la actriz ha ganado varias contiendas desde que llegó a 'Soy Famoso ¡Sácame de Aquí'

No obstante, Apio reconoció que él no había estado en un equipo antes con ella, por lo cual es probable que su percepción estuviera errada y que ahora se centraría en descubrir las virtudes de la guapa actriz.

Sin embargo, estos comentarios provocaron que Aylin Mujica se sintiera insuficiente para su equipo y rompiera en llanto ante las cámaras del reality, confesando que sabía que debía ser más fuerte y que estaba segura que cuando saliera del show sería una persona más capaz.

SIGUE LEYENDO:

"Ojalá podamos arreglar nuestras diferencias": Adame rompe en llanto mientras manda emotivo mensaje a sus hijos | VIDEO

Aylin Mujica termina ahogando su pánico a las serpientes en 'Soy Famoso ¡Sácame de Aquí!'