SILVIA PINAL

Silvia Pinal: Cancelan la obra de teatro "Caperucita, ¡Qué onda con tu abuelita!" en medio de polémicas

La obra tendrá una reestructuración en su historia, además de que habrán cambios en el elenco

ESPECTÁCULOS

·
La familia de la diva del cine mexicano aseguró que estando en su casa se deprimía muchoCréditos: Cuartoscuro

Como reza la canción "debut y despedida" es como prácticamente pasó a la historia la puesta en escena "Caperucita, ¡Qué onda con tu abuelita!" donde participó la primera actriz, Silvia Pinal, tras una fuerte polémica debido a que muchos consideraron que ella ya no se encuentra en condiciones para actuar y hasta se mencionó que sus hijos se beneficiarían con su aparición. 

Después de esto y que se filtraron algunos audios, con fuertes declaraciones, del productor Iván Cochegrus se tomó la decisión de cancelar la obra de teatro. Esto lo informó a través de un comunicado de prensa:

"Después de haber atravesado por una severa campaña de rumores, desprestigios y hasta una extorsión y tras haber iniciado su temporada el pasado domingo 8 de mayo, el productor Iván Cochegrus tomó la decisión de concluir la temporada de Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita! El musical, para llevar a cabo una reestructuración en su historia, transformándose en Caperucita, el musical"

¿Habrá cambios en el elenco?

Al anunciarse una reestructuración de la obra también se anunciaron algunos cambios como la salida del actor Carlos Ignacio por supuestas diferencias creativas. De igual manera se mencionó que el resto del elenco estaría compuesto por: Norma Lazareno, Aída Pierce y María Rebeca AlonsoSergio Zaldívar, Yolanda Biviano y las jóvenes promesas Rebeca Algarín, Christian Salazar, Josué Gandarillas

De igual forma se informó que cuando quede listo el nuevo libreto se dará a conocer; el plan es que el proyecto se presente en varios estados del país "que durará todo el verano". Se espera que regrese a la Ciudad de México en otoño e invierno del 2022. 

Por otro lado, Cochegrus le agradeció a los hijos de la actriz: Luis Enrique Guzmán, Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel por la confianza depositada para que Silvia Pinal pudiera trabajar con él y debutar en el "teatro musical infantil".

Mary Paz Banquells le pide a Cochegrus una disculpa pública

Durante una entrevista en exclusiva para De Primera Mano, la actriz Mary Paz Banquells aseguró que en los audios donde Iván Cochegrus habló de ella terminó por dañar su imagen, por lo que le exigió que emitiera una disculpa pública y que aclare las mentiras que dijo.

SIGUE LEYENDO:

La historia del supuesto fraude que hicieron en España los papás de Belinda

Karely Ruiz bailando: Así de sensual la modelo de OnlyFans eleva la temperatura | VIDEOS

Dua Lipa se deja ver en calles de Berlín en vestido transparente y sin ropa interior | FOTO