LA CASA LOS FAMOSOS 2

Laura Bozzo nuevamente con problemas alimenticios, fans exponen presunta recaída en La Casa de Los Famosos 2 | VIDEO

La también abogada desató polémica desde que pisó el lugar y ahora son sus compañeros quienes le dicen que tiene que comer algo

ESPECTÁCULOS

·
Es de las participantes más fuertes. FB/LauraBozzooficial Créditos: Archivo

Laura Bozzo se convirtió en una de las participantes más fuertes de La Casa de los Famosos 2, la conductora fue nominada desde la primera semana, pero recibió el apoyo del público que todavía la quiere ver por más tiempo en el popular programa de televisión que se trasmite por Telemundo.

La también abogada desató polémica desde que pisó el lugar, ya que por ningún momento ha ocultado su personalidad, su manera de pensar y además ha dado a conocer algunos de los secretos más escondidos que tenía, como sus infidelidades o problemas legales.

Otra de las cosas que no sólo Laura, sino ninguno de los famosos que forman parte del reality han podido ocultar, son las rutinas y cotidianidad a la que estaban acostumbrados fuera, es por eso que ahora los fans de Bozzo pusieron especial atención en la alimentación que lleva y se dieron cuenta que es muy poco lo que consume y a veces obligada por sus compañeros.

Los problemas alimenticios de Laura Bozzo

En un video de TikTok que fue compartido desde la cuenta @Karenetchegoyen 2.0, explicaron que Laura Cecilia Bozzo Rotondo, nombre real de la estrella sufría de una enfermedad alimenticia denominada anorexia, situación de ella misma dio a conocer dentro del proyecto, confesó que es algo con lo que ha trabajado varios años.

En las imágenes también incluyeron un fragmento de su participación en La Casa de los Famosos en donde tiene un vaso con licuado de proteína, pues le preguntan si había comido algo durante el día y dice que no, pero que ya está consumiendo los alimentos.

No es la primera vez que es presa de comentarios y criticas respecto a su cuerpo, pero ahora los videos no se enfocan en señalamientos despectivos, sino en una preocupación que tienen los fans por la salud de la presentadora de televisión.