GLORIA TREVI

"Tienes una conducta repulsiva": Esposo de Gloria Trevi explota contra Chumel Torres

El esposo de Gloria Trevi recordó que la cantante fue absuelta por los delitos que supuestamente cometió en colaboración con Sergio Andrade

ESPECTÁCULOS

·
Un tuit del comunicador bastó para desatar una lucha de comentarios en redes sociales, algunos a favor de Gloria Trevi y otros en su contraCréditos: Especial

El día de ayer, Chumel Torres decidió compartir una imagen en la que se hacía alusión de los delitos en los que estuvo involucrada Gloria Trevi en compañía de Sergio Andrade, tras lo cual, el actual esposo de la cantante no dudó en manifestarse.

Fue así que Armando Gómez, quien contrajo nupcias con la intérprete de 'Zapatos viejos' en 2009, decidió hacer una serie de comentarios en los que saltó a la defensa de la madre de sus hijos, destacando que ella solo había sido una víctima más de Sergio Andrade.

Chumel Torres ataca a Gloria Trevi

Entre otras cosas, el esposo de Gloria Trevi señaló que Chumel Torres emitía continuos mensajes misóginos en contra de la cantante y de otras miles de mujeres mexicanas que han sido víctimas de violencia de género.

Incluso refirió el daño que causan a la imagen de Gloria Trevi los comentarios de comunicadores que como él hacen uso de la palabra sin estar al tanto del caso.

"Es inminentemente claro el daño que hizo Pati Chapoy y Ventaneando por todas las difamaciones que hicieron en contra de ella y siguen causando daño", expuso en uno de sus tuits.

El esposo de la también compositora expuso que Chumel Torres denotaba un "patrón generacional de educación de violentar a las mujeres", aludiendo incluso al ejemplo que recibió de sus padres, el cual, supuso, está plegado de conductas que incitan el odio hacia las mujeres.

Esposo de Gloria Trevi le responde a Chumel Torres

"En el caso tuyo, tienes una conducta repulsiva y por personas como tú, catalogan al hombre mexicano como abusivo ya que te aprovechas de un micrófono y de las redes sociales para incitar a la violencia", dijo Armando Gómez respecto a Chumel Torres.

Después de etiquetar al Presidente Andrés Manuel López Obrador y a su esposa, la escritora Beatriz Gutiérrez Müller, el esposo de Gloria Trevi culminó su respuesta al tuit de Chumel Torres señalando que la cantante fue absuelta por el máximo tribunal de México, por lo cual, el comunicador debería reconsiderar sus comentarios.

Ante las controversiales respuestas que emitió Armando Gómez, el tuit de Chumel Torres cobró más relevancia, generando debate entre los usuarios de Twitter, ya que mientras algunos saltaron a la defensa de la cantante, otros aseguraron que el Clan Trevi-Andrade causó mucho daño.

Otros, simplemente se delimitaron a señalar que Chumel Torres siempre aprovechaba cualquier cosa para denotar su odio hacia las mujeres, mientras que muchos de los seguidores del comunicador dijeron que la imagen compartida era acorde con el humor ácido del influencer.

¿Tú qué opinas?

SIGUE LEYENDO:

Lorena Herrera expuso al clan Trevi-Andrade años antes de que saliera a la luz y nadie le creyó | VIDEO

Momento exacto en que colapsa escenario para concierto de Gloria Trevi | VIDEO