MARIANA LEVY

Talina Fernández superaba la belleza de su nieta María Levy; así lucía de joven la conductora | FOTOS

María Levy es hija de la fallecida Mariana Levy; al morir su madre quedó a cargo de su famosa abuela, Talina Fernández

ESPECTÁCULOS

·
Abuela y nieta han demostrado tener una amorosa relación. Créditos: Especial

En las últimas semanas Talina Fernández ha dado de qué hablar por su nuevo romance, y recientemente fue tema de conversación al dar a conocer que hará una sesión de fotos en la que posará con poco o nada de ropa, a la que fue invitada por su nieta María Levy, de quien se dice supera su belleza y las imágenes de joven de la conductora lo confirmarían. 

Catalina María del Sagrado Corazón Fernández-Veró Vela, nombre completo de la conductora, comenzó su carrera en los medios en los años 70. Contrajo matrimonio con el francés Gerardo Levy, con quien procreó a sus tres hijos: Juan Jorge “Coco”,  Patricio y Mariana, esta última madre de María.

Talina Fernández, así lucía de joven la conductora 

Talina fue descubierta en una agencia de publicidad por el actor y conductor argentino Raúl Astor, quien la invitó a formar parte del programa "La Cosquilla" (1970), luego incursionó en el show "Mujeres, mujeres y algo más", junto a Verónica Castro, Anel Noreña y Nubia Martí.

Comenzó su carrera en los años 70. Foto: Especial

Fernández, que actualmente tiene 77 años, también fue conductora de deportes, lo que le dio la oportunidad de llegar a la sección de noticias. Fue pionera de la fusión entre el Canal 8 y Telesistema Mexicano, misma que dio como resultado el surgimiento de Televisa, en el año 1973.

La también locutora, incursionó como actriz en la telenovela "Las gemelas" (1972). En 1976, fue conductora de "Nuestras realidades", con Ricardo Rocha. Entonces, el presidente de Televisa, Emilio Azcárraga Milmo, le encomienda producir y conducir el programa de concursos "Caras y gestos" (1977), mismo que llegó a ser uno de los más exitosos de la televisión mexicana. 

Talina era considerada una de las más bellas de la televisión. Foto: Especial

María Levy vs Talina, ¿quién es más bella?

La hija de la fallecida actriz Mariana Levy, producto de su relación con Ariel López Padilla, lleva varios años causando polémica por las atrevidas fotos que comparte en sus cuentas de Instagram, y al parecer ahora ha convencido a su abuela para que haga una sesión en la que se le vea con "traje de Eva", según declaró la actriz y locutora. 

La nieta de Talina Fernández, tiene 26 años y sin duda es una joven hermosa, pero recientemente ha sido comparada con imágenes de su famosa abuela cuando era joven. María actualmente se dedica a la fotografía y en sus redes comparte algunas imágenes en las que se puede confirmar su belleza

María es una joven con gran belleza y estilo. Foto: IG @marialevyy

SIGUE LEYENDO:

Talina Fernández disfruta como nunca de su novio; a los 77 años presume que le encontraron "el punto G"

Talina Fernández posará desnuda a sus 77 años; ¿hará competencia a su nieta María Levy?