EIZA GÓNZALEZ

Eiza González y Jason Momoa: 5 pistas que confirmarían el romance entre los actores

Un nuevo romance se habría apoderado de Hollywood y aunque ni Eiza González ni Jason Momoa han confirmado nada, estas son algunas de las pistas que revelarían el amor entre los actores

ESPECTÁCULOS

·
Eiza González y Jason Momoa.Los actores se encuentran en su mejor momento y recientemente terminaron sus relaciones. Créditos: Instagram @eizagonzalez y @prideofgypsies

La actriz Eiza González está en la mira de todo el mundo por un posible nuevo romance con el protagonista de "Aquaman", Jason Momoa, quien habría flechado el corazón de la mexicana, según han confirmado "numerosas fuentes" a la revista People. Aunque los famosos no se han posicionado al respecto, el mundo del espectáculo no puede dejar de hablar de ellos e incluso salieron a la luz muchas pistas que confirmarían los rumores. 

Pues además de las confirmaciones de personas cercanas a la nueva pareja de Hollywood, también destaca que tanto Eiza González como Jason Momoa se encuentran en su mejor momento, no sólo al formar parte de proyectos importantes, sino también de su vida privada y es que desde hace varios meses ambos pusieron fin a sus respectivas relaciones, lo que sin duda abriría las puertas a que se conozcan más. 

A continuación puedes leer las 5 pistas que confirmarían este supuesto romance que ya dejó a los fanáticos de los actores más ilusionados que nunca, así como todos los detalles que se tienen al respecto para que saques tus propias conclusiones. 

 

Lo "confirmó" alguien cercano a la pareja

Según las diversas declaraciones que recibió el medio, Eiza González y Jason Momoa están saliendo juntos, aunque todavía se encuentran en el proceso de conocerse, sobre todo en un momento en el que ambos se encuentran en la cúspide de su carrera y protagonizando varios proyectos importantes. 

 "Está en un momento excelente, muy ocupado, trabajando también para Fast X… Sí, están saliendo. A él le importa Eiza González, sin duda. Todavía no es algo serio, los dos están muy ocupados, pero se están divirtiendo", explicó la fuente anónima a la revista. 

Jason Momoa estuvo en la premier de la última película de Eiza

Aunque hasta el momento los actores de Hollywood no han sido vistos juntos, este fin de semana mucho se recordó que durante el mes de abril Jason Momoa estuvo junto a Eiza González en la premier de "Ambulance: Plan de huida", un proyecto en el que la mexicana compartió pantalla y protagónico con Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul-Mateen II.

Sin embargo, los famosos no se acercaron los suficiente el uno al otro como para ser fotografiados por la presa. A pesar de ello, ahora que iniciaron los rumores de un supuesto romance, este momento no pasó desapercibido para nadie e incluso se vio como una muestra de apoyo hacia la mexicana. 

"Estoy tan orgulloso de ti, gracias por invitarme Eiza González, es una actuación maravillosa", escribió Mamoa en su cuenta de Instagram a lo que la mexicana sólo comentó "gracias, J".

Así se vivió la premier. (Foto: Captura de pantalla)

Se da tras el divorcio de Jason Momoa

El pasado mes de enero el actor y Lisa Bonet anunciaron que tras 20 años de matrimonio y dos hijas fruto de su amor, pondrían fin a su relación, una noticia que tomó por sorpresa al mundo del espectáculo, ya que eran una de las parejas más queridas y estables de todo Hollywood. 

A través de un comunicado, la ex pareja explicó que siguieron por "caminos diferentes", pero que su amor aún permanece, es por ello que "queremos ser libres, independientes el uno del otro, para ser quienes realmente somos ahora".

Eiza Gónzalez también terminó su relación con Paul Rabil

Claro que el actor no fue el único en poner fin a su matrimonio, pues por su parte Eiza Gónzalez también terminó su noviazgo con el jugador de lacrosse, Paul Rabil. En diciembre de 2021, la también cantante acaparó todos los titulares por su ruptura con el estadounidense, con quien compartió momentos muy románticos por al menos siete meses, un periodo de tiempo en el que ninguno ocultó su amor por el otro. 

De hecho, los paparazzis los llegaron a captar juntos en más en una ocasión, incluyendo un viaje a Disney y otro a Valle de Bravo, en los que se dejaron ver más enamorados que nunca. Sin embargo, por sus apretadas agendas que les impedían salir juntos, decidieron ponerle fin a su noviazgo de la forma más amistosa, según dieron a conocer. 

Jason Momoa descartó rumores de romance con otra famosa

En los últimos meses el protagonista de "Aquaman" también se relacionó con Kate Beckinsale y es que en la fiesta que organiza Vanity Fair tras la entrega de los premios Oscar, la actriz fue captada con el abrigo de Momoa, algo que encendió las alarmas en el mundo del espectáculo por un posible romance entre ambos; sin embargo, el actor descartó que los uniera algo más que amistad y cortesía. 

"Absolutamente no, no estamos juntos. Ella es muy amable, yo estaba siendo muy amable, solo siendo un caballero", declaro inmediatamente Jason Momoa a Extra.

Por ahora sólo queda esperar para ver si el famoso da una entrevista en los próximos días para aclarar los lazos que lo unen con Eiza González, justo como lo hizo con Kate Beckinsale.

SIGUE LEYENDO

Así festejó Eiza González a su madre por su cumpleaños

De Givenchy a Jimmy Choo, así lució Eiza González en la sesión de fotos más lujosa de la mexicana

Eiza González impone nueva moda de cejas decolaradas: FOTOS