REDES SOCIALES

De frente, la nieta de José Luis “El Puma” Rodríguez enseñó como lucir hermosa con un minivestido

Galilea López Morillo compartió dos fotografías en su cuenta de Instagram que deleitaron a sus miles de seguidores.

ESPECTÁCULOS

·
José Luis “El Puma” Rodríguez, Puma Rodríguez, Galilea Morillo.Galilea López Morillo posando. Fuente: Instagram Galilea López Morillo

Galilea López Morillo visitó la “Carrera de obstáculos iroquesa 2022” en la ciudad de Nashville. Este ansiado evento se celebra el segundo sábado de mayo de cada año en Percy Warner Park.

Justamente en el estado de Tennessee la nieta de José Luis “El Puma” Rodríguez tiene su oficina de bienes raíces. La empresaria viaja con frecuencia para esa mencionada zona y para la ciudad de Miami.

Este pasado sábado, Galilea López Morillo volvió a demostrar toda su belleza en las plataformas virtuales. La también modelo publicó dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram que se desataron todos los suspiros de sus miles de seguidores. La latina lució un escotado minivestido blanco con estampado de manchas blanco con estampado de manchas negras, un sombrero de dama con tul en color blanco, guantes del mismo color y una pequeña cartera amarilla. La joven complementó su look con su cabello recogido y un delicado make up.

Galilea López Morillo posando. Fuente: Instagram Galilea López Morillo 

“Carrera de obstáculos iroquesa 2022 ¡Que experiencia! Siempre quise asistir a este tipo de eventos y vestirme para la ocasión ¡Qué alegría poder ir! Ya planeando para el próximo año, hice algunas buenas anotaciones sobre este. El principal es... SIN TACONES LA PRÓXIMA VEZ” fue el extenso texto que eligió López Morillo como pie de foto para su mencionado post en la popular red de la camarita.

Galilea López Morillo posando. Fuente: Instagram Galilea López Morillo 

Esta mencionada publicación de la nieta del “Puma” Rodríguez obtuvo en Instagram miles de likes superando con facilidad la barrera de los miles de corazones en tan solo horas. “Esa? Es Mi Nieta! GALILEA! Uno de Mis Diamantes BENDECIDA!”, “Bellaaaaaaaaaaaaa wowwwwww que maravilla de evento!!!!! Sin tacones???? Jamassssss” y “Ella como todas las Morillo belleza natural dios y la chinita te bendiga siempre. EXITO” fueron algunos de los mensajes más destacados que recibió la morocha en su post.