MARIAZEL

Marizel: bodys y prendas de cuero perfectas para estar en tendencia | FOTOS

Inspírate en estos outfits de Mariazel para captar las miradas y volverte tendencia en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Mariazel sabe cómo hacer que el cuero vuelva a ser tendenciaCréditos: Especial

Mariazel es una de las conductoras más queridas del momento, gracias a que su carisma, humor y belleza le han ganado un lugar en el corazón de sus seguidores, quienes continuamente halagan el estilo de la española.

Así que si buscas lucir tan a la moda como la sexy conductora no te pierdas este recuento de outfits con los que seguro podrás acaparar las miradas de todo el mundo.

1. Mariazel se luce con body y medias de red

Si eres una chica atrevida, sin lugar a dudas este es un outfit que debes probar, ya que además de verte sexy y atrevida, lograrás sacarle el máximo partido a tus atributos.

Y lo mejor es que puedes combinarlo con zapatillas o botas de cuero, tal y como hizo la bella integrante de 'La Familia Disfuncional'.

Este outfit puedes usarlo para una noche de fiesta o para una velada muy intensa

2. Mariazel estiliza su figura con este body y una falda de cuero

En caso de que te llamen la atención las prendas de cuero, pero quieras experimentar con una prenda menos ostentosa, algo que puedes hacer es probar usar faldas de cuero.

Puedes elegirlas con vuelo o entubadas, largas o cortas, el punto es que te sientas cómoda y que luzcas como toda una diosa, tal y como hace Mariazel con este increíble atuendo.

Mariazel siempre sabe como volverse sensación en redes sociales

3. Leggins de cuero, la prenda con la que Mariazel se lleva las miradas

Otra prenda con la que puedes volverte el centro de las miradas son los leggins de cuero, ya que además de resaltar tus curvas, puedes combinarlo con diferentes estilos de blusas.

En este caso, Mariazel optó por un conjunto negro de cuero, el cual hace que su figura se afine, mientras que resalta el volumen de sus piernas y glúteos.

Mariazel es la más sexy de 'Me Caigo de Risa'

4. Bodys, la prenda ideal para combatir el calor

Si estás sufriendo con los calores de primavera, no te preocupes, una manera para aniquilarlos es usando bodys, los cuales puedes llevar con shorts, faldas o pantalones.

O incluso, puedes utilizar esta prenda de ropa para organizar una sexy sesión de fotos, así y como hizo Mariazel con este body negro.

Lúcete con los bodys en esta temporada

5. Bikini de cuero, un outfit  para lucirte en vacaciones

Y si quieres causar furor en la piscina o en la playa, sigue el ejemplo de Mariazel y lleva un increíble bikini de cuero, el cual, además de hacerte lucir sensual, te ayudará a demostrar que tú le das un estilo diferente a cada tendencia de moda.

 

¿Quién dijo que el cuero no puede usarse en la playa?

¿Te atreves a probarlo?

SIGUE LEYENDO:

¿Mariazel se integra a Hoy? Así opacó a las conductoras del matutino: FOTO

Mariazel eleva la temperatura con el Anitta challege y deja boquiabierto a su esposo | VIDEO