CURIOSIDADES

Este fue el momento más difícil en la vida de la doctora Polo

La abogada más conocida de la televisión, atravesó un duro momento.

ESPECTÁCULOS

·
Doctora Polo, Caso Cerrado.Fuente Instagram @anapolotv

La Doctora Ana María Polo es una conductora de televisión, famosa por haber estado al frente del programa ‘Caso Cerrado’, el cual se emitió durante 20 años. La abogada con doctorado en Derecho nació en Cuba hace 63 años, pero desde hace tiempo que se encuentra viviendo en Miami. Este fue el momento más difícil que tuvo que vivir la conductora de televisión.

Si bien desde hace un tiempo, la Doctora Polo permanece alejada de la pantalla chica, a través de sus redes sociales, los fanáticos han encontrado una forma de estar cerca de ella y de poder tener las novedades más recientes de la conductora. La cubana de 63 años ha demostrado su amor por los animales. Desde hace 20 años que la conductora de ‘Caso Cerrado’ se encuentra viviendo en Florida, donde incluso tiene una calle a su nombre.

La Dra Polo estuvo a cargo del programa por 20 años. Fuente Instagram @casocerradotelemundo

Desde su primer programa hasta el 2021, el reality perteneció a la cadena Telemundo. Si bien los programas continúan hasta hoy emitiéndose, se confirmó una buena noticia para los fanáticos del reality show conducido por Ana María Polo. La noticia fue dada por la distribuidora independiente Mega Global Enterteinment mediante un comunicado.

Caso Cerrado volverá a la pantalla chica pero todavía no tiene la fecha de estreno, por lo que los fanáticos deberán esperar por su nueva temporada. En relación a esto, Ana María Polo dijo: “Me siento muy emocionada por esta nueva etapa de Caso Cerrado, porque además de sentir un profundo agradecimiento con la audiencia que me ha seguido todos estos años”.

Caso Cerrado volverá a la pantalla chica. Fuente Instagram @mgenetwork

En su vida, Ana María Polo ha sufrido varios problemas en su vida. Uno de ellos fue cuando, a los 44 años le diagnosticaron cáncer de mama y los médicos le manifestaron que su estado de salud era muy delicado. A esto se sumó que las redes sociales difundieron la falsa imagen de que había fallecido. Pero, el momento más caótico fue cuando tenía 19 y en su matrimonio fallido, perdió el embarazo. Años más tarde, decidió adoptar un hijo, quien se mantiene en el anonimato.