GLORIA TREVI

Colapsa escenario de Gloria Trevi en Veracruz previo a su concierto

El escenario se vino abajo horas antes de presentar su show "Isla divina"

ESPECTÁCULOS

·
La estructura del escenario de la cantante se derrumbóCréditos: Instagram @gloriatrevi/ Twitter @chulo_pap74

En el campo de Béisbol en la Unidad de Servicios Bibliotecarios (USBI) de Xalapa, Veracruz se llevaría a cabo el concierto de Gloria Trevi, pero a tan sólo unas horas de iniciar su show, el escenario se desplomó.

En redes sociales comenzaron a circular fotografías de cómo la estructura se vino a bajo alrededor de las 16:30 horas durante su montaje lo que comprometería el concierto de la cantante.

Pero fue la misma Gloria quien a través de Instagram habló de lo sucedido: "Pasó algo que no nos esperábamos y literalmente se cayó la estructura del escenario para poder presentar 'Isla divina" aquí en Xalapa y la verdad es algo que no nos esperábamos, pero nadie está exento de un accidente" aseveró.

La estructura era completamente nueva. | FOTO: Twitter @chulo_pap74

De igual forma, la intérprete de "Todos me miran" habló sobre las personas lesionadas: "Gracias a Dios no hubo lesionados, que eso es lo más importante, nadie del staff, nadie arriba del escenario" agregó Trevi.

De acuerdo con la cantante, la estructura que era completamente nueva quedó destruida, por lo que ya no sería posible presentar el show "Isla divina" que había preparado para sus fans.

Sin embargo, explicó lo que se haría tras el incidente: "No nos vamos a rendir y nos vamos a presentar hoy en la noche aquí en Xalapa en medio de la tempestad contra viento y marea" puntualizó Gloria.

La cantante explicó lo sucedido a través de sus redes sociales. | FOTO: Instagram 
@gloriatrevi

Como ya no podría ofrecer el espectáculo que tenía preparado por la cuestión del escenario, la cantante explicó que improvisaría un show completamente nuevo y original.

"Están levantando en otra área otro escenario para poder presentar un concierto, que va a ser un concierto muy especial porque va a ser un concierto alternativo, prácticamente va a ser algo nuevo para el publico, va a ser algo nuevo para mí" agregó la intérprete de "Pelo suelto".

Fue así como Gloria adelantó que será a las 23:30 horas de este 14 de mayo cuando inicie el show alternativo en el que aseguró que cantará canciones nuevas y los éxitos que se convirtieron en clásicos.

SIGUE LEYENDO:

Es un momento lindo para compartir mi vida: Gloria Trevi regresa con 'Isla divina', gira y serie

Gloria Trevi estará en Tamaulipas; conoce todos los detalles

¿Cancelan serie de Gloria Trevi? Carla Estrada se manifiesta al respecto