REDES SOCIALES

Respira hondo antes de ver cómo lucían los mellizos de Julia Roberts en su infancia

La actriz dejó de lado las películas para dedicarse a la crianza de sus hijos.

ESPECTÁCULOS

·
Julia Roberts, Instagram.Fuente Instagram @juliaroberts

Julia Roberts es una reconocida actriz de cine y televisión que fue ganadora del Premios Oscar a la mejor actriz y que desde hace dos décadas, se alejó de Hollywood para dedicarse a la crianza de sus hijos. La estadounidense de 58 años reveló cómo lucían sus mellizos cuando eran más chicos a través de sus redes sociales.

En el año 1999, Julia Roberts se convirtió en la primera mujer en ser considerada la intérprete más rentable del año por los distribuidores estadounidenses debido a sus éxitos como ‘Notting Hill’. Además, mantuvo el liderato femenino durante más de diez años, hasta que Sandra Bullock lo consiguió en 2009. En el 2000, se convirtió en la actriz mejor pagada y actualmente es una de las mujeres más millonarias del rubro.

Julia Roberts es la actriz más destacada. Fuente archivo

La última película de amor que protagonizó la actriz estadounidense fue ‘Notting Hill’ y lo hizo hace 23 años atrás. Roberts explicó porqué no protagonizó ninguna comedia romántica y los motivos que dio fueron que no la cautivó ningún guión, su rol de madre y ama de casa la ha mantenido ocupada y tercero, porque quiere innovar en nuevos géneros y dejar atrás lo que alguna vez la hizo feliz. Tras estar alejada de este género por varios años, decidió retornar a lo grande junto a George Clooney.

Más allá de la actuación, Roberts ha dado su tiempo y recursos para Unicef, así como también a otras organizaciones de caridad. La actriz fue nombrada como embajadora de buena voluntad de ese organismo desde el año 1995. En cuanto a su vida amorosa, está casada con el actor Daniel Moder desde 2002 con quien tuvo, entre ellos, dos mellizos.

Julia Roberts y sus hijos. Fuente Instagram @juliaroberts

Con el actor, Roberts encontró el amor definitivo ya que se conocieron en el rodaje de la película ‘La Mexicana’. La pareja no solo se mantuvo unida y se apoyó en cada proyecto, sino que también tuvieron tres hijos, dos de ellos mellizos, que ya tienen 18 años. La actriz compartió una tierna imagen de cuando habían nacido.

La tierna imagen de Roberts y sus mellizos. Fuente Instagram @juliaroberts