BTS

Jungkook enloquece al ARMY de BTS tras revelar qué usa para dormir

El menor de los integrantes habló sobre su estilo y moda para todas ocasiones y su respuesta emocionó a sus fans

ESPECTÁCULOS

·
El Golden Maknae enloqueció a todas sus fansCréditos: Especial

Como parte de su nuevo juego móvil BTS Island. In The SEOM, el grupo K-Pop reveló el perfil de sus personajes animados. Para la entrevista, Jungkook reveló sus mejores secretos para estar a la moda, incluro confesó lo que usa al dormir y su respuesta enloqueció a sus fans. 

El idol de 24 años es uno de los más populares en el K-Pop y el consentido dentro de BTS y del ARMY. A pesar de tener 15 años cuando debutó, su transformación física ha sido increíble, pues ahora porta tatuajes, perforaciones y practica box para mantener un cuerpo envidiable. 

Sus fans quieren saber todo sobre Jungkook y BTS y cuando estos revelan aspectos de su vida personal o de su rutina diaria se emocionan al imaginarlos. El cantante surcoreno no tuvo reparos a la hora de decir cómo viste para irse a la cama, ¿qué fue lo que dijo? 

BTS: Esto es lo que usa para dormir y enloquece al ARMY

En el sitio oficial de BTS Island. In The SEOM puedes encontrar la ficha de información de cada integrante para su personaje ani ado. En un nuevo segmento, el grupo reveló sus secretos para estar a la moda, desde su vestuario favorito en el escenario, hasta lo que usan para dormir

Jungkook fue muy sincero y reveló que él no necesita nada más que su ropa interior. Algunas fans enloquecieron por su respuesta y aseguraron que ya no pueden vivir despues de saber este dato del Golden Maknae. Algunas personas prefieren dormir asípara evitar el calor, sobre todo en Corea del Sur, donde la primavera es muy calurosa a diferencia de Latinoamérica. 

E idol también reveló que sus trajes favoritos son los de ON y Black Sawn, uno de los favoritos del ARMY, ya que usa una especie de top que deja ver su buen trabajado abdomen. También prefiere los famosos sombreros de pescador, una prenda muy popular entre los idols. 

Sigue leyendo: 

BTS: El gesto más romántico que Jungkook tuvo con Jimin y emocionó al ARMY

BTS: Esta es la MILLONADA que la banda de K-Pop ganó por prestar su imagen a una empresa de COMIDA rápida