BTS

BTS: El gesto más romántico que Jungkook tuvo con Jimin y emocionó al ARMY

El Golden Maknae sorprendió a Jimin con un gran regalo, pero lo que tuvo que hacer para conseguirlo te sorprenderá

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Especial

Jungkook y Jimin son una de las duplas favoritas dentro de BTS. Los idols se llevan dos años de diferencia en edad, pero se conocen desde hace más de 10 años y se han relacionado muy bien. En una ocasión el menor de los integrantes demostró su gran aprecio por su compañero. 

Su amistad no solo se limita a su relación laboral, pues pasa tiempo juntos fuera de los escenarios. En una ocasión cumplieron su sueño de viajar a Japón y celebrar el cumpleaños de Jimin con una visita a Disney. Además, el bailarín de BTS regresó de su viaje por Europa para darle uno de los pasteles más caros a Jungkook.

Pero no es lo único que han hecho el uno por el otro. Durante uno de sus viajes, Jungkook decidió emprender un gran recorrido para conseguirle un regalo algo peculiar a Jimin, la escena emocionó al ARMY, quienes han compartido el video del momento en las redes sociales. 

Jungkook sorprende a Jimin con uno de sus gestos más románticos

BTS realizó la temporada 4 de "Bon Voyage" y viajaron a Nueva Zelanda, a un paraíso invernal. El grupo se hospedo en una especie de cabaña y ante la imponenten vista de las montañas cubiertas de nieve, Jimin tuvo el deseo de conseguir un poco de hielo natural. 

Jungkook cumplió su sueño, pues el idol decidió levantarse a primera hora de la mañana y en compañía de su camaográfo, subió por el sendero para conseguir un trozo de hielo y al descender decidió entregarselo a Jimin, quien según el ARMY es un gran fan de la nieve.

Desde entonces, las fans recuerdan este momento como uno de los gestos más románticos de Jungkook hacia Jimin, pues aunque parezca un regalo peculiar, quiso sorprenderlo con lo que más le gusta. V capturó el momento con su celular, pero hasta ahora no ha compartido las fotos del idol sosteniendo su gran trozo de hielo. 

Sigue leyendo: 

Jungkook de BTS tuvo una tierna reacción al conocer a IU, su mayor crush

BTS: ¿Cuánto dinero ganan por una foto en Instagram? Tienen MILLONEs de seguidores