BTS

Jungkook de BTS tuvo una tierna reacción al conocer a IU, su mayor crush

El Golden Maknae no pudo ocultar su reacción al ver a su cantante favorita, quien es conocida por ser su tipo ideal

ESPECTÁCULOS

·
Jungkook por fin conoce a su crush del K-PopCréditos: Especial

Jeon Jungkook nunca ha ocultado su atracción por IU, una de las solistas coreanas más populares en el K-Pop. Es sabido por ARMY que la describe como su tipo de chica ideal y esperan que algún día pueda colaborar a su lado. Pero, el idol de 24 años ya tuvo la oportunidad de conocerla y así fue su reacción. 

Ambos son solistas muy populares y idols que atraen la atención en Corea, incluso fueron nombrados como el rey y la reina de la industria. También iniciaron su carrera a muy temprana edad, él con 15 y ella con 20 años, aunque sufrió de varias estafas más de 20 veces. 

Hoy en día es una de las cantantes más famosas en su país, además ya logró colaborar con Suga de BTS. En algunas ocasiones, IU y Jungkook han coincidido en ceremonias de premios y el Golden Maknae no pudo ocultar su reacción al conocer a su crush en persona. 

Jungkook conoció a IU y no pudo ocultar su reacción

Las ceremonias en Corea del Sur son un desfile de celebridades que emocionan a más de una fan, ya que podemos ver las intereacciones entre los diversos artistas K-Pop y actores de doramas, además de grabar sus reacciones ante los increíbles performances de los grupos. 

Jungkook y IU han asistido a las mismas reuniones, se han sentado cerca e incluso ella entrevistó a BTS. En varios videos que circulan, la reacción del idol no se ha podido ocultar y es que durante uno de sus discursos se le veía muy sonriente. También hay otros videos donde evita mirar en su dirección o se sorprende cuando están parados al lado de ella. 

El ARMY se enterneció con la reacción de Jungkook al conocer a IU, pues saben que ha sido su crush desde hace mucho tiempo, incluso han bromeado sobre Suga colaborando con ella o uno de sus amigos actores al besarla, ya que participaron en un dorama juntos. 

Sigue leyendo: 

BTS: Este ex integrante "volverá" para estar en el comeback de PROOF

BTS: ¿Cuánto dinero ganan por una foto en Instagram? Tienen MILLONEs de seguidores