BTS

BTS: ¿Cuánto dinero ganan por una foto en Instagram? Tienen MILLONEs de seguidores

Los idols K-Pop son de los influenceres más seguidos en Instagram y consiguen millones de likes con sus fotos

ESPECTÁCULOS

·
Los ingresos de BTS en sus redes socialesCréditos: Especial

Los integrantes de BTS solo tienen su cuenta personal de Instagram, en Twitter suelen utilizar el perfil oficial del grupo. Apenas en diciembre del año pasado fue cuando decidieron abrir sus redes sociales individuales y desde entonces han ganado millones de seguidores. 

El grupo decidió irse de vacaciones a finales de año, pues no habían podido celebrar las fiestas decemrbinas junto a su familia. A través de Instagram prometieron mantenerse en contacto y actualizar al ARMY de su día a día, por lo que comparten fotos, videos y responden sus mensajes a través de Stories. 

Su fama mundial ha quedado demostrada al registrar millones de followers en tan solo un día, pero con el paso de los meses han ido ganando seguidores rebasando los 30 millones. Pero, ¿sabes cuánto cobran por una foto en Instagram? Esto es lo que debes pagar por una publicación de BTS

BTS: Esto es lo que cobran por una foto en Instagram

La imagen de BTS vale millones de dólares, los idols han trabajado en campañas con reconocidas marcas como Hyundai, cadenas de comida rápida, casas de moda y telefonía. Al ser tan famosos, son de los influencers más poderosos en las redes sociales. 

Para tener una publicación patrocinada de BTS deberás desembolsar varios billetes verdes, pues sus seguidores van de los 30 a los 40 millones en Instagram. De acuerdo con la calculadora BrandMe, los integrantes cobrarían cerca de 70 a más de 100 mil dólares por foto. 

Esto por una foto promocionando alguna marca o haciendo una mención comercial, ya que Instagram no monetiza al igual que YouTube, aunque existen herramientas para incluir anuncios a través de IGTV o a través de transmisiones en vivo. Sin embargo, BTS suele utilizar sus perfiles con fines personales. Sus publicaciones superan los 10 millones de likes y más de 30 millones de reproducciones. 

Sigue leyendo: 

Dramas coreanos parecidos a Heartstopper que puedes ver hoy mismo

Boys Over Flowers: Así lucen los actores del drama coreano 13 años después

Temas