EN LA RED

Kimberly Loaiza: 3 minifaldas con las que impone estilo y enamora a todos

La bella Kimberly Loaiza te muestra como se lucen las minifaldas. Instagram estalló con sus atuendos.

ESPECTÁCULOS

·
Kim Loaiza posando

Kimberly Loaiza vive un  momento laboral de ensueños y con metas cumplidas. El pasado miércoles 11 de mayo estrenó en horas de la noche, su segunda colección de ropa. Fue con la colaboración de Shein, la conocida marca de indumentarias de la que ya había formado parte en octubre del  año 2020.

Kim Loaiza posando

Kimberly Loaiza regresó a Shein para lanzar la segunda colección de ropa para este 2022. De nuevo tendremos al alcance la moda de la Lindura Mayor, quien definitivamente tiene mucho estilo. El anuncio lo hizo la joven de 24 años a través de su cuenta de Instagram y fue una gran sorpresa porque la storie la subió en la madrugada del mismo día de lanzamiento.

En el día de las madres, que se festejó hace unos días, Kim Loaiza, que también festejó, ya que es mama de los hermosos Kima y Juanito, les dio una gran noticia a sus millones de fanáticos en las redes sociales, donde tiene el amor de todos los rincones del mundo.

Kimberly Loaiza posando. Fuente: Instagram

La bella Kim Loaiza demostró que de moda sabe, y sabe muchísimo. Por eso, con diferentes poses y atuendos, demostró en Instagram los diferentes modos de lucir minifaldas y vestidos. El posteo de la modelo tiene casi un millón y medio de likes y comentarios de todas las latitudes.

Entre los vestuarios de Kim Loaiza se destacan estampados en marran y beige, el color amarillo brillante, el clásico negro de gala y un  rosa chicle, que le dio un estilo juvenil. Luzca los colores y modelos que desee, hay algo que no cambia y es que la influencer de 24 años, es una bomba.