BTS

BTS: Las canciones que Jungkook le dedicó al ARMY y las hizo llorar

El Golden Maknae aprecia mucho a sus fans y no duda en expresar su agradecimiento y amor al ARMY

ESPECTÁCULOS

·
Jungkook muestra su lado más romántico con ARMYCréditos: Especial

Jeon Jungkook de BTS es uno de los idols más famosos del K-Pop. A pesar de haber debutado con 15 años, demostró ser un artista muy talentoso. El idol es querido por sus compañeros de grupo y por sus fans, a quienes les ha dedicado varias canciones que te enamorarán una vez que las escuches. 

El cantante surcoreano se ha desempado como director, compositor y productor de algunas canciones de BTS, además tiene un gran talento vocal que aprovecha al máximo cuando realiza algunos covers o canta en sus transmisiones en vivo para consentir a sus fanáticas. 

Jungkook tiene algunas canciones en solitario, también prepara su mixtape para debutar como solista y es un gran fan de artistas pop como Justin Bieber, Billie Eilish, entre otros. También ha escrito algunos temas dentro de BTS y algunos se los ha dedicado al ARMY.

Jungkook enamora al ARMY y le dedica estas canciones

  • 10000 Hours

Es un cover que realizó de Justin Bieber, Jungkook le dedicó esta canción al ARMY, ya que habla de pasar tanto tiempo como sea posible con esa persona especial. 

  • Still with you

Es uno de los solos de Jungkook que enamoró al ARMY, pues la escribió y se la dedicó a sus fans como parte de la celebración del FESTA 2020. El idol explicó que plasmó todos los sentimientos que tiene por ellas. 

  • Magic Shop

Es otra canción que también escribió Jungkook y se la dedicó al ARMY con el fin de que cuando se sintieran tristes o solas encontrarán refugio en esta melodía, pues asegura que él es como una tienda mágica y las mantendrá en su corazón. 

  •  “Happy Birthday to Me”

Finalmente, durante su último cumpleaños en 2021, Jungkook compuso y escribió una canción en muy poco tiempo con los mensajes que ARMY le mandaba durante su transmisión en vivo, el idol se las dedicó nuevamente a sus fans para manifestar su amor por ellas. 

Sigue leyendo: 

RM de BTS es fan de Lee Min Ho, mira su dorama favorito hoy mismo

V de BTS ama a esta chica, pero su mejor amigo lo "traiciona" y salió con ella