BÁRBARA MORI

El primogénito de Bárbara Mori que es idéntico a ella y siguió sus pasos en la actuación

La actriz fue considerada una de las mujeres más guapas de la tv en México. Ahora su hijo mantiene el legado

ESPECTÁCULOS

·
Sergio Mayer heredó la belleza de su madre Créditos: Foto: Instagram

Bárbara Mori es una de las mujeres más guapas y talentosas de la televisión en México. Su hermosura y sus grandes habilidades como histrionisa la llevaron a robarse el corazón de miles de personas a lo largo de su carrera como actriz. Ahora, su hijo es el encargado de mantener dicho legado, ya que no solo es actor, sino que también heredó la belleza.

El joven de 24 decidió seguir los pasos de sus padres al convertirse en actor. Su talento y los genes lo llevaron a robarse el corazón de todas de inmediato tanto en la pantalla chica como en redes sociales.  En su corta carrera no solo cosecha éxitos como “Rebelde”, sino que también lleva una vida un poco polémica.

El único hijo de la uruguaya y Sergio Mayer se dio a conocer por algunas polémicas que se han presentado a su corta edad. El nacido en 1998 sorprendió al mundo entero al confirmar que iba a tener una hija con tan solo 18 años, la única nieta de Bárbara, Mila. La pequeña fue fruto de su relación con la modelo brasileña Natália Subtil.

Su carrera

El primogénito de Bárbara comenzó su carrera frente a las cámaras en 2011 al formar parte del elenco de “Viento en contra”. En dicho proyecto pudo compartir camerino con su madre, quien era la protagonista. Desde entonces se mantuvo ligado al mundo de la farándula.

Su carrera tomó un giro importante cuando se unió a la nueva serie de “Rebelde” donde interpretó a Esteban. Un joven becado que quería encontrar a su madre. Su investigación lo llevó a entrar a un prestigioso colegio de música. Gracias al gran éxito de la producción de Netflix, el joven terminó por darse a conocer en todo el mundo.

Además de formar parte del mundo del séptimo arte, el mexicano tiene una corta carrera en el mundo de la música. Recientemente lanzó un video para su sencillo, “Es por ti”. Ahora, después de su paso por “Rebelde”, el hijo de Mori podría estar preparando más material para seguir con su carrera musical.

Te puede interesar:  De Sergio Mayer a Ezra Miller: los famosos que rompen estereotipos con crop top y maquillaje