PROGRAMA HOY

Gomita opaca a Andrea Legarreta; presume belleza desde los foros del programa Hoy

La guapa influencer y creadora de contenido sorprendió a todos con la gran figura que presumió en el matutino

ESPECTÁCULOS

·
La conductora impactó con su figura. Créditos: Instagram/gomitaoficial123

Este viernes 8 de abril, los seguidores del programa Hoy se llevaron una gran sorpresa después de que Gomita derrochara elegancia por los pasillos del matutino con un look que le quedó a la perfección ya que dejó al descubierto sus tonificada figura. 

Por medio de su cuenta en Instagram, la transmisión de Televisa adelantó que la guapa modelo estaría como invitada en el programa de este día, por lo que los fans se quedaron a la expectativa por conocer la manera en la que se presentaría. 

Gomita presume envidiable figura

Hace unos minutos, ante sus dos millones de seguidores en Instagram, el programa Hoy compartió una fotografía que muestra a mayor detalle el coqueto look con el que se presentó la modelo a los foros de Televisa.

En la imagen vemos a Gomita sumamente contenta por su visita al programa Hoy mientras modela un ouftit completamente rosa que le quedó a la perfección o al menos así se lo hicieron saber los miles de "me gusta" que recibió. 

La guapa conductora y modelo opacó la presencia de Andrea Legarreta, Tania Rincón y Andrea Escalona -conductoras de Hoy- con el espectacular look que vistió y que resulta perfecto para la presente temporada de calor. 

Como era de esperarse, la publicación se volvió viral de manera inmediata recibiendo millones de "comentarios" que destacan lo bien que luce la conductora; unos fans pidieron que se integre de manera definitiva al programa. 

"Divina", "Bella" y "Hermosa", fueron algunas de las reacciones que recibió la guapa conductora de televisión. 

SIGUE LEYENDO

Silvia Pinal sufre ataque de tos en plena entrevista y preocupa a sus fans: VIDEO

La Bebeshita paraliza las redes con sensual baile en pequeño bikini | VIDEO