ÁNGELA AGUILAR

Ángela Aguilar y Gussy Lau: Así convivía la pareja en las comidas familiares de la Dinastía Aguilar | VIDEO

La Dinastía Aguilar llegó a compartir momentos íntimos con el supuesto novio de Ángela Aguilar mucho antes de que se hiciera oficial su vínculo amoroso

ESPECTÁCULOS

·
¿Será que Pepe Aguilar siempre supo de la relación entre su hija y el compositor?Créditos: Especial

Ángela Aguilar se volvió tendencia en redes sociales luego de que se viralizaran las fotografías que muestran como le da un apasionado beso a Gussy Lau, un compositor mexicano que poco después de la difusión de las pics confirmó su relación amorosa con la pequeña hija de Pepe Aguilar.

Ante esto, se ha especulado que el compositor se aprovechó de su cercanía con la familia para enamorar a Ángela Aguilar, pues recordemos que en un inicio, Gussy Lau se acercó a la Dinastía Aguilar bajo un estricto sentido profesional.

¿Crees que desde entonces sostuvieran un romance Ángela Aguilar y Gussy Lau?

Sin embargo, como suele pasar en muchas ocasiones, la rutina y la conexión laboral le permitieron a Gussy Lau ser invitado a algunos eventos familiares que organizó Pepe Aguilar, entre ellos, una comida realizada en Japalaca, Zacatecas, muy cerca del rancho que tiene la familia.

El momento fue capturado en uno de los videoblogs que el papá de Ángela Aguilar subió a su canal de YouTube, donde se puede ver cómo la familia Aguilar comparte momentos íntimos con el supuesto novio de Ángela Aguilar.

Ángela Aguilar y Gussy Lau

No obstante, en el clip no se aprecia que para entonces ya hubiera un vínculo entre Ángela Aguilar y Gussy Lau, quienes se comportan de una manera cordial, pero distante a lo largo de la parrillada que degustaron hace aproximadamente un año.

Durante la "carne asada" organizada por la Dinastía Aguilar se sirvieron hamburguesas, elotitos y hot dogs, aunque las bebidas tampoco faltaron. Pero lo que más llamó la atención de los usuarios es la propiedad con la que Gussy Lau se dirigía a Pepe Aguilar, quien según sostuvo una fuente de People en Español, está muy decepcionado del compositor.

Entre otros temas, la familia Aguilar habla sobre sus experiencias musicales y su convivencia, aunque cuando llega el momento de comiencen a hablar sobre las fortaleces y debilidades de Pepe Aguilar, la conversación vuelve a girar sobre Gussy Lau.

Ya que este es cuestionado por Pepe Aguilar sobre cómo se ha sentido durante la producción de su primer disco con él, ante lo cual, el compositor destaca que ha sentido mucho apoyo de su parte y que aprecia su perfeccionismo.

Hasta el momento, Pepe Aguilar no se ha manifestado por la difusión de las fotografías donde Ángela Aguilar sale muy acaramelada a lado de Gussy Lau.

SIGUE LEYENDO:

Mamá de Ángela Aguilar reaparece en redes tras escándalo; este fue el mensaje que mandó

Ángela Aguilar: Así recibió el apoyo por parte de querido integrante de Grupo Firme tras las fotografías con Gussy Lau