ÁNGELA AGUILAR

Mamá de Ángela Aguilar reaparece en redes tras escándalo; este fue el mensaje que mandó

Aneliz, esposa de Pepe Aguilar, se hizo presente en su cuenta en Instagram en plena polémica que involucra a la familia Aguilar

ESPECTÁCULOS

·
Este fue el mensaje que mandó. Créditos: Instagram/@angela_aguilar_

Ángela Aguilar, hija más pequeña del cantante Pepe Aguilar, se encuentra en boca de toda la industria del espectáculo después de que se confirmara su relación sentimental con el famoso compositor, Gussy Lau, quien es 15 años mayor a ella. 

Después de que comenzaran a circular varias imágenes que presuntamente destapan la relación, La Princesa del Regional Mexicano compartió un video en su cuenta en Instagram en la que detalló que se sentía "violentada" pues su vida privada fue expuesta. 

En la parte final de la grabación, la joven de 18 años detalló que se sentía traicionada por la filtración de la fotografía. Agradeció todo el apoyo que le han expresado sus familiares y amigos después del reciente escándalo. 

Mamá de Ángela Aguilar reaparece en redes

Tras el reciente escándalo que encabeza la Dinastía Aguilar, Aneliz Álvarez, esposa de Pepe Aguilar, reapareció en redes sociales para mandar un mensaje que se volvió viral a los pocos minutos de su publicación. 

Resulta que la mamá de Ángela Aguilar aprovechó su perfil personal en Instagram para dedicarle un emotivo mensaje a su hija mayor, Aneliz Aguilar, quien este viernes 8 de abril celebra su cumpleaños número 24.

Ante sus millones de seguidores, Aneliz Álvarez subió una imagen de la modelo mientras le aconseja disfrutar de la vida. Además, le recordó lo mucho que la quiere con una frase de Sabina. 

"Feliz cumpleaños hija adorada y como dice Sabina, “eres hermosa desde el pie hasta el alma”. Disfruta la vida y sigamos adelante disfrutando de las bendiciones que llegaron junto con tu llegada. Tú madre que te adora", escribió. 

Hasta el momento, ningún integrante de la familia Aguilar se ha pronunciado por el escándalo que ha protagonizado Ángela Aguilar, pues a pesar de la controversia se han limitado a felicitar a Aneliz por su más reciente cumpleaños. 

SIGUE LEYENDO

Gussy Lau llevó a la fama a Ángela Aguilar; estos son los éxitos que le compuso

Gomita opaca a Andrea Legarreta; presume belleza desde los foros del programa Hoy