ME CAIGO DE RISA

¡Es oficial! Mariazel ya no saldrá en 'Me Caigo de Risa' este jueves 7 de abril | VIDEO

Si creías que todo había sido una broma, lamentamos informarte que no, Mariazel ya se despidió oficialmente de 'Me Caigo de Risa'

ESPECTÁCULOS

·
Los fans de 'Me Caigo de Risa' no quieren que Mariazel deje de aparecer en el show de comediaCréditos: Especial

Hace una semana, Mariazel dio a conocer algo que resultó devastador para los seguidores de 'Me Caigo de Risa' y es que en lo que resta de esta temporada, la guapa conductora ya no aparecerá en el aclamado show.

Sin embargo, y para sorpresa de muchos, Mariazel siguió participando en los episodios de esta semana, por lo cual, algunos fans guardaron la esperanza de que todo se tratara de una broma.

No obstante, la cuenta oficial de 'Me Caigo de Risa' en Instagram reafirmó la salida de la bella integrante de 'La Familia Disfuncional' con un clip donde ella misma se despide de la audiencia.

"Bueno pues este fue mi último programa en esta temporada que disfruté muchísimo, gracias, gracias por su apoyo, por su cariño, por sus risas y esperemos seguir muchas temporadas más con esta gran Familia Disfuncional, con Faisirrito, con ustedes, por mucho tiempo, los quiero", expresó Mariazel.

Cabe destacar que Mariazel ha dejado en claro que este no es un adiós definitivo de 'Me Caigo de Risa', programa en el que ha participado desde sus primeras temporadas, sino que más bien significa una pausa en el proyecto que le ha dado tanto y que le ha permitido ganarse el corazón de los televidentes.

Anteriormente, Mariazel informó que el motivo de su separación temporal del show encabezado por Faisy son nuevos proyectos en los que pretende desarrollarse profesionalmente hablando, y aunque no quiso dar detalles sobre dónde podrá vérsele próximamente, muchos de sus fans estuvieron tranquilos al saber que la seguirían viendo en más programas televisivos.

Además, la más coqueta de la Familia Disfuncional aseguró que sin importar al lugar al que se vaya, 'Me Caigo de Risa' siempre permanecerá en su corazón, pues gracias a este proyecto ella se consolidó como una de las figuras femeninas más queridas de la televisión mexicana.

"De verdad, siempre lo he dicho, para todos hay un antes y un después de 'Me Caigo de Risa'... aquí hemos encontrado a una gran familia, independientemente del trabajo, pero en el lado profesional también nos ha abierto las puertas, puertas que antes se cerraban", señaló la actriz de 41 años.

Durante los programas de esta semana, Faisy le hizo algunas bromas a Mariazel en relación con su salida del programa, cuestionando si sus proyectos no se habían concretado o si era mejor el sueldo que recibía en 'Me Caigo de Risa'; esto en atención a que, a pesar de que su salida se anunció hace varios días, fue hasta ayer que finalmente se proyectó el último episodio de la temporada que contará con su presencia.

SIGUE LEYENDO:

Mariazel: Así lucía la integrante de MCDR antes de TODAS sus cirugías | FOTOS

¿Miedo al matrimonio? Mariazel revela por qué no se ha casado luego de 16 años con su novio