EXATLÓN MÉXICO ALL STAR

Exatlón México All Star: este atleta será ELIMINADO el próximo domingo 10 de abril

Todo parece indicar que uno de los atletas más destacados vive sus últimos momentos en las playas de República Dominicana

ESPECTÁCULOS

·
El atleta será eliminado por dos azules. Créditos: Twitter/@ExatlonMx

En unas cuantas semanas los seguidores de TV Azteca serán testigos del gran final de Exatlón México All Star, la temporada más exigente en la historia ya que por primera vez se enfrentan finalistas y campeones de las ediciones anteriores. 

En este sentido, los fans se mantienen a la expectativa por conocer quiénes serán los atletas que protagonizarán los Domingos de Eliminación y por lo tanto saber el nombre del siguiente eliminado de la competencia.

Actualmente, el equipo rojo y el equipo azul se mantiene en igualdad de condiciones pues cuentan con el mismo número de competidores: una mujer y tres hombres, lo que provoca que la competencia sea mucho más pareja. 

¿Quién será el eliminado de este domingo 10 de abril?

La temporada 2022 de Exatlón México All Star se ha convertido en víctima de importantes spoilers que destapan los nombres de los competidores que abandonarán la competencia con varios días de antelación. 

Ahora, un sitio especializado en el reality show de habilidad física y mental volvió a robar reflectores después de revelar que el próximo Domingo de Eliminación será protagonizado por tres de los atletas más destacados. 

Al parecer, el equipo azul mandará al duelo a Evelyn Guijarro y a Javi Márquez; en tanto, el equipo rojo mandaría a Aristeo Cázares, campeón de la segunda temporada de Exatlón México. 

Tras varios circuitos, todo parece indicar que el nuevo eliminado de la competencia será ni más ni menos que Aristeo Cázares, actual conductor de Venga La Alegría Fin de Semana y uno de los más queridos de la historia de Exatlón México. 

SIGUE LEYENDO

Él es Emiliano, el guapo hijo de Ingrid Coronado y Charly López que triunfa como modelo | FOTOS

Tras humillar a Andrea Legarreta en Hoy, polémico conductor llega a VLA y desaparece a la competencia