FAMOSOS EN LA RED

Chayanne y Marc Anthony se juntan y derriten el corazón de las mamás de México

Los cantantes latinos se encontraron en el primer Torneo de Golf de Celebridades realizado en Miami

ESPECTÁCULOS

·
Los cantantes son los más guaposCréditos: Especial

Chayanne y Marc Anthony encendieron las redes sociales después de reunirse y mostrar algunas fotos y videos en sus cuentas oficiales. Es bien sabido que los artistas son muy conocidos y queridos entre el público femenino en México y en Latinoamérica, por eso te contamos qué hicieron y cómo sucedió el encuentro. 

El salsero y el llamado "papá de México" tienen una buena amistad que dejaron ver en su más reciente participación en el primer Torneo de Golf de Celebridades, realizado este martes 5 de abril en el Hotel Biltmore de Coral Gables de Miami, Florida, en Estados Unidos. Y aunque los artistas compartieron un grato momento junto a otras personalidades, sin duda su interacción sorprendió a sus seguidores. 

"Cuando el trabajo y el placer se junta", colocó la descripción en una fotografía publicada en Instagram el cantante de éxitos como 'Torero' y 'Salomé', quien posó ante las cámaras junto a Marc Anthony y el empresario Henry Cardenas, organizadores del torneo y creadores de Fundación Maestro Cares.

Chayanne y Marc Anthony juntos Foto: IG @chayanne

Chayanne y Marc Anthony tienen emotivo reencuentro

Cada vez que se reúnen estas celebridades causan furor entre sus fanáticos debido a sus efusivas interacciones y esta vez no fue la excepción, pues Chayanne y Marc protagonizaron un emotivo encuentro en el que se llenaron de abrazos y comentarios halagadores después de una larga temporada de no verse. 

En un video publicado en las historias de Instagram del cantante originario de Puerto Rico, se puede ver cómo abraza muy efusivamente al intérprete de 'Ahora quién', el cual contesta la muestra de afecto de la misma forma y con una gran sonrisa, demostrando así que estaba muy contento de volverse a reunir con él. 

"Siempre es un gusto encontrarme con mi hermano @marcanthony y poner mi granito de arena para @maestrocares", colocó Chayanne de 53 años, en sus historias, en las que también mostró un poco de sus habilidades en el torneo de golf que organizó el 'rey de la salsa'. 

AQUÍ EL VIDEO DEL ENCUENTRO: