MASTERCHEF JUNIOR

MasterChef Junior cambia de día y horario y así reaccionó la audiencia: ¿cuándo se trasmitirá?

Los televidentes hicieron una petición especial y la producción los sorprendió, aunque no fue del agrado de todos

ESPECTÁCULOS

·
Abel fue el último expulsado. TW/@MasterchefmxCréditos: Especial

La cocina más famosa de México sorprendió al público televidente con una noticia, se trata de un cambio que hará la producción de Azteca Uno y ahora en vez de disfrutar el programa el viernes los fans tendrán que esperar hasta domingo.

Este cambio llegó después de analizar algunas peticiones de los fans de MasterChef Junior que querían que fue trasmitido en fin de semana, con el objetivo de disfrutar de forma familiar cada uno de los episodios.

Ahora a través de todas sus cuentas en redes sociales y en la página hicieron oficial la noticia del cambio, pero hubo opiniones divididas pues algunas personas desean ver a los pequeños cocinar tal y como lo hacían hasta el pasado viernes.

“¡Porque tú lo pediste! La familia MasterChef se cambia de horario. Disfruta la diversión de la cocina más importante de México ahora TODOS LOS DOMINGOS a las 6:00 p.m., por @AztecaUNO. #MasterChefJunior”, dijeron.

La tercera temporada de MasterChef Junior tiene como jurados a los chefs Betty, JoséRa y Franco quienes apoyan los concursantes con consejos y enseñanzas para convertirse en los mejores de México.

Las respuestas de la audiencia:

“Si quieren atraer público hay que cambiar de conductora, sacar a la Bebeshita, Alana, Diego, y retomar el formato original y ya está el cambio perfecto”, @evabeltranmoral

“Hasta apenas se dan cuenta q los viernes estaba del asco para pasar el programa??? Me alegra q lo regresaran a los Domingos!!!! Ya nada más falta que saquen a Tatiana, a la boba de Alana y a Diego q ni saben conducir”, @ KeviinKira

“Yo nunca pedí que cambiarán el horario Ahora voy a tener que esperar más tiempo para poder ver a @soydiegochef”, @Matsuoka_Nay

 

 

Seguir leyendo 

MasterChef Junior: Hijo de Germán Montero revela terrible padecimiento que podría afectarlo en la competencia

Franco Noriega: 5 FOTOS que demuestran que es el juez más GUAPO de MasterChef Junior