FAMOSOS EN LA RED

¡Diablos jovencito! Sebastián Rulli ALBUREA a sus seguidores y revela el lugar más peligroso de México

El novio de Angelique Boyer cada vez es más mexicano pues ahora demostró su alto nivel en albures

ESPECTÁCULOS

·
El actor argentino ya sabe alburear y lo hace muy bienCréditos: Foto: @sebastianrulli

Sin duda alguna, Sebastián Rulli es uno de los actores más guapos de la farándula mexicana y aunque es de nacionalidad argentina, el actor ya tiene poco más de 20 años en nuestro país, por lo que ha sido adoptado por los mexicanos ya que el galán tiene un gran cariño especial por México.

Debido al gran amor que le tiene a nuestro país, Sebastián Rulli le gusta viajar por cada uno de los rincones que tiene nuestro maravilloso México, desde las playas más hermosas, hasta lugares poco concurridos y también hasta los sitios más inseguros.

Y es que para nadie es un secreto que en México, en especial en la Ciudad de México, lugar de residencia de Sebastián Rulli, existen zonas muy inseguras en donde regularmente algunas personas han sufrido de asaltos.

Sebastián ya es experto en albures

Sin embargo, esta información Sebastián Rulli la utilizó para “alburear” a sus seguidores, pues en redes sociales circula un video en donde Rulli revela cuál es la zona más insegura de la CDMX.

Y es que Rulli reveló que la zona más insegura de la CDMX “es Tepito de noche” sin embargo, la broma del argentino quien resultó ser un experto en albures no terminó ahí pues siguió diciendo: “...¿se quedaron con la boca abierta verdad?...”.

Cabe señalar que el albur es característico del mexicano en especial de la capital, pues es un juego de palabras en donde se maneja el doble sentido con connotación sexual.

SIGUE LEYENDO:

¿Eduin Caz, hace ejercicio por qué quiere estar igual que Sebastián Rulli?