FAMOSOS EN LAS REDES

Sebastián Rulli: 5 FOTOS con las que enamoró a Angelique Boyer

El actor de cine y televisión es uno de los más queridos en México; en Instagram tiene millones de seguidores

ESPECTÁCULOS

·
El actor presume en todo momento a su pareja. Créditos: Especial

Para nadie es un secreto que Sebastián Rulli se ha consolidado como uno de los actores más queridos y destacados en el mundo del espectáculo gracias al incuestionable talento que derrocha en todas las telenovelas que protagoniza. 

A sus 46 años, el actor nacido en Argentina ha inmortalizado su nombre en la industria del espectáculo gracias al incuestionable talento que ha derrochado en producciones como "Los ricos también lloran", "Cuando me enamoro" y "Amores verdaderos". 

Lejos del mundo del espectáculo, Sebastián Rulli se mantiene cercano a sus millones de seguidores con cada una de las publicaciones que realiza en su cuenta en Instagram, red social en la que cuenta con más de 11 millones de fans. 

5 fotos con las que enamoró a Angelique Boyer

Fue precisamente en esta red social en donde los internautas se llevaron una gran sorpresa después de observar la hermosa relación que Sebastián Rulli ha construido con la guapa actriz, Angelique Boyer. 

En la plataforma digital, el actor comparte románticas fotografías junto a Angelique Boyer en las que posan en los espectaculares sitios turísticos en los que se demuestran su amor, consolidándose como una de las parejas más estables en el mundo de la farándula. 

Además, el también modelo no se cansa de presumir su escultural figura producto de la vida fitness que ha llevado a lo largo de toda su vida. Sus publicaciones sin playera suman miles de "me gusta" pues sus fans se rinden ante su figura. 

Como te comentamos anteriormente, el actor también es amante de la moda y de los viajes o al menos así lo exhibe en sus plataformas digitales ya que de manera constante posa desde hermosos lugares con looks que le quedan a la perfección. 

Con el paso del tiempo, Sebastián Rulli y Angelique Boyer se han convertido en uno de los noviazgos más queridos en el espectáculo. Los fans no se cansan de expresar que hacen una excelente pareja. 

SIGUE LEYENDO

"Todo lo que hice fue con el corazón": William Valdés, ¿se va de VLA?; mensaje alerta a fans | FOTOS

8M: De Curvy Zelma a Gaby Ramírez, 5 FOTOS que muestran a famosas en la marcha feminista