MARLENE FAVELA

¿Cuánto mide la cintura de Marlene Favela? Estas son las medidas de la diosa mexicana

La actriz superó a Thalía con las medidas que posee en su figura, lo que le ha ganado halagos y piropos en sus redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Shanik Berman revela las medidas de la actriz Marlene Favela. Créditos: Instagram @marlenefavela

Merlene Favela es una de las actrices más queridas en el medio del espectáculo y gracias a su talento ha logrado participar en importantes telenovelas con las que ha conquistado al público, quienes que no dudan en llenarla de piropos por su impactante figura y belleza que presume en sus redes sociales. 

La actriz de "La Desalmada" ha destacado en la pantalla chica también como conductora y en teatro logrando gran éxito en los proyectos que participa, aunque no ha evitado ser blanco de controversia por su divorcio en medio de rumores por los conflictos legales que tiene su expareja. 

Te puede interesar: Marlene Favela da cátedra de estilo con look ideal para mujeres mayores de 40 años

Tras el polémico momento en su vida personal, la originaria de Durango retomó su carrera en la pantalla chica y se le puede ver mejor que nunca disfrutando del tiempo junto a su hija Bella Seely Favela que ahora tiene dos años y posee la belleza de su madre. 

Marlene Favela disfruta del tiempo con su hija. Foto: Instagram @marlenefavela

La actriz se ausentó un tiempo de los reflectores, sin embargo, tuvo un regreso exitoso con proyectos como la telenovela “Gata Salvaje” y en la segunda temporada de la serie “El señor de los cielos” junto a celebridades como Rafael Amaya, Mauricio Ochamann y Fernanda Castillo. 

Cintura de Marlene Favela 

La actriz ha demostrado su impecable gusto por la moda con sus impactantes atuendos en redes sociales que logran inspirar a sus más de 5 millones de seguidores en Instagram donde se ha ganado halagos y piropos por su envidiable figura, misma de la que revelaron las medidas. 

Hasta el momento Thalía era reconocida en el medio del espectáculo por su diminuta cintura de 57 centímetros que ha desatado innumerables mitos, como aquel donde señalaban que se había quitado costillas para lograr conservarla a sus 50 años aún por encima de artistas como Maribel Guardia. 

Te puede interesar: Marlene Favela da cátedra de estilo para mujeres maduras en ajustado vestido negro con flores

Esta vez fue la periodista de espectáculos Shanik Berman quien reveló a través de un video en su cuenta de TikTok las medidas de Marlene Favela asegurando que su cintura podría romper un Récord Guinness por lo diminuta que es superando a la protagonista de "Marimar". 

Y es que la cintura de Marelene Favela mide 53 centímetros, convirtiéndola en la más pequeña de la farándula superando a otras celebridades. 

SIGUE LEYENDO: 

La Bebeshita roba suspiros con coqueto look de Wonder Woman | FOTOS

Ariadne Díaz vuelve a la TV con impactante proyecto; ¿de qué se trata?

Marlene Favela da cátedra de estilo con el vestido de encaje ideal para mujeres maduras