ARIADNE DÍAZ

Ariadne Díaz vuelve a la TV con impactante proyecto; ¿de qué se trata?

Ariadne Díaz es una de las actrices más guapas de la televisión mexicana.

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Instagram.

La hermosa actriz Ariadne Díaz constantemente sorprende a sus fans con sus divertidos videos que sube a TikTok o a Reels de Instagram o con sus sensuales sesiones de fotos. En esta ocasión se volvió tendencia no por el contenido que sube a sus redes, sino porque anunció que estará en una nueva telenovela. 

Ariadne Díaz tiene encanto y simpatía, gracias a lo que en redes sociales ha ganado gran aceptación y miles de followers, a quienes constantemente los complace con divertidas sesiones de preguntas y respuestas o con divertidos clips, pero el deseo de sus fans de verla en más proyectos se les cumplió.  

Ariadne viene con todo este 2022

Ariadne regresó de lleno a la actuación con una nueva serie para Amazon Prime que la tiene muy entusiasmada, y que califica como uno de los mejores proyectos que ha hecho en su carrera, en la cual participa con José Eduardo Derbez, se llama “Mi tío”, la cual ha estado envuelta en polémica por su elenco. 

Hace unos meses también mencionó la posibilidad de que uno de sus más exitosos proyectos, “La Doble Vida de Estela Carrillo”, que protagonizó junto a David Zepeda en el 2017, tenga una secuela, pero no ha habido noticias de eso. 

Sin embargo, ahora se sabe que estará con “Vencer la Ausencia”, de la productora Rosy Ocampo, por lo que sus fans se emocionaron. Díaz se volvió famosa en 2007, cuando participó en “Muchachitas como tú”. Años después participó en “La mujer del Vendaval”, “La doble vida de Estela Carrillo”, “Llena de amor” , “Mañana es para siempre” y “La malquerida”, pero en 2018 anunció que se tomaría un tiempo fuera de los foros. 

El año pasado Ariadne Díaz estuvo a punto de volver a una serie con “Qué le pasa a mi familia” de Juan Osorio y “Malverde: El santo patrón”, con Fernando Colunga, pero diversas circunstancias la alejaron de ambas producciones, pero por fin se le podrá ver en televisión abierta de nueva cuenta. 

SIGUE LEYENDO...

Marlene Favela es la actriz con mejor figura, enamora con diminuto bikini | FOTO