POLÉMICO

La dura historia detrás de la separación de Kristen Stewart y Robert Pattinson

Posiblemente no conozcas el trasfondo de la separación de ambos intérpretes que ya lleva casi 10 años.

ESPECTÁCULOS

·

Robert Pattinson y Kristen Stewart son, para los fanáticos de la saga de Crepúsculo dos de las estrellas más queridas. Esto sea juntos, tanto dentro como fuera de las cámaras o bien, cada uno por su lado.

La historia de amor entre Robert Pattinson y Kristen Stewart comenzó en el año 2009, justamente compartiendo el set de la famosa película de vampiros dónde le dieron identidad a Bella Swan y Edward Cullen, respectivamente. El flechazo fue instantáneo e intenso y para bienes, la saga los siguió cruzando varios años más.

Robert Pattinson y Kristen Stewart se conocieron grabando Crepúsculo 

Tras cuatro amorosos años llegó la noticia que nadie quería oír: Robert Pattinson y Kristen Stewart habían terminado su relación, que se vio envuelta en un escándalo que inundó todos los medios del mundo entero. Los motivos no tardaron en inundar las redes sociales y romper así, en 2013 la relación que parecía inquebrantable, ya que estaban en su mejor momento.

Uno de los motivos de la ruptura fue que aparecieron fotos de Kristen Stewart muy acaramelada con el director  Rupert Sanders, que por entonces, estaba casado con la modelo Liberty Ross.

Debido a que se genero un clima tenso con cadenas de infidelidades, los protagonistas de la foto no pudieron quedarse callados. Kristen Stewart le pidió disculpas públicas a Robert Pattinson.  “Esta indiscreción momentánea ha puesto en peligro lo más importante de mi vida, la persona que más amo y respeto, Rob. Lo amo, lo amo, lo siento mucho”. Por su parte, Sanders siguió ese camino y se disculpó con su esposa e hijos por todo el daño ocasionado y aseguró que haría todo lo que tenía a su alcance para recuperarlos lo más pronto posible.