ANGÉLICA VALE

Angélica Vale tuvo fuerte trauma de su peso tras grabar "Soñadoras": "Al lado de Michelle Vieth cualquiera era gorda"

'Me hicieron fama de gorda', la actriz revela cómo sobrevivió a las críticas por su aspecto físico

ESPECTÁCULOS

·
Angélica Vale junto al elenco de la telenovela "Soñadoras".Créditos: Especial

Gracias a su talento y belleza, Angélica Vale se ha convertido en una de las actrices mexicanas más famosas y respetadas de la escena. Además de ser actriz, es comediante, cantante e imitadora, cualidades con las que se ganó el cariño del público, pues además, una mujer muy simpática que siempre transmite felicidad.

Hay que recordar que Angélica desde muy pequeña mostró su talento; sin embargo, hubo un momento en su vida que un tema físico le causó "trauma" y fue en un video de Se ha vuelto TikTok en el que habla de ellos.

Angélica Vale reveló lo que significó dar vida a un personaje con trastornos alimenticios (bulimia), pues hasta la actualidad, el estigma de estar 'gorda' la sigue persiguiendo.

"Al lado de Michelle Vieth, cualquiera era gorda":  Angélica Vale

La actriz aseguró que muchas veces le dijeron que era gorda y eso fue algo que se le quedó muy grabado; sin embargo, se dio cuenta de que no era así.

"Al lado de Michelle Vieth, cualquiera era gorda", comentó la actriz en referencia de como se dio cuenta de que en realidad no estaba gorda como todos le decían cuando salía a pantalla.

Poco después le dijo Emilio Larrosa, que le iba a dar vía a una bulímica, por lo que al leer todo sobre este trastorno, su percepción de todo cambip.

a

SIGUE LEYENDO...

Angélica Vale, antes y después: ¿Qué fue de la famosa "bella más fea"? | PODCAST

Angélica Vale se prepara para soltar y ver crecer a sus hijos tal "Ellie" en "La Era de Hielo 6"