ESCENA

El cantante Omar Márquez hará su propio Lunario este sábado 30 de abril

El cantante se presenta mañana en el recinto ubicado a un costado del Auditorio Nacional

ESPECTÁCULOS

·
El cantante se presenta mañana en el recinto ubicado a un costado del Auditorio Nacional Créditos: Cortesía

El intérprete mexicano Omar Márquez se prepara física y mentalmente para el concierto que ofrecerá en el Lunario del Auditorio Nacional este 30 de abril, “estoy muy contento de haber logrado este triunfo de poder cantar mis canciones en este escenario, ya que hay mucha gente que apoya mi proyecto, creemos que era momento de apostarle a un lugar así de grande”, aseguró el joven de 29 años.

El originario de Veracruz aseguró que las oportunidades van llegando poco a poco gracias a que pone su corazón en cada una de sus creaciones, “simplemente he seguido cantando mis canciones y la gente poco a poco empezó a agarrar de bandera estos temas, y creo que este es el triunfo, el conectar con el corazón de las personas”.

El cantautor aseguró que su inspiración viene de sus experiencias, “trato de hacer todo lo que me pasa en música, estoy tratando de revivir un poco todo lo que le apuesta a este lado romántico, en algunas canciones la letra me llega de la nada y creo que siempre es algo que necesitas contar y plasmar esta emoción”.

El músico se define como versátil, “me gusta ser muy emotivo, muy ecléctico y eso me da una cierta versatilidad a la hora de componer y le cantó mucho al amor y al desamor”.

Omar detalló que su gusto por la música estuvo desde antes que naciera, ya que su mamá le ponía canciones, pero también recuerda que desde los cinco años escuchaba a bandas de rock, como Caifanes. 

MAAZ