DIEGO BONETA

Diego Boneta anuncia nuevo proyecto con Prime Video, ¿se despide de Netflix tras interpretar a Luis Miguel?

Tras el gran éxito junto a Netflix, Diego Boneta anunció un nuevo e importante proyecto de la mano de Prime Video que no sólo impulsa su carrera como actor, sino también como productor

ESPECTÁCULOS

·
Diego Boneta.El actor se une a las filas de Prime Video con contenido que llegará a la plataforma en 2023. Créditos: Instagram @diego

Diego Boneta sigue cosechando éxitos en la industria del entretenimiento y tras arrasar a nivel mundial con "Luis Miguel, La Serie" bajo la producción de Netflix, ahora se dio a conocer que el famoso cerró un importante acuerdo con Prime Video, la plataforma de streaming de Amazon, una noticia que ha dejado a todos los fans  sorprendidos y ansiosos por ver qué nuevo proyecto llegará a la plataforma con el esfuerzo del actor. 

Entre los detalles que Deadline dio a conocer, este nuevo proyecto del se trata de un acuerdo global entre Prime Video, Diego Boneta y su productora Three Amigos; con el que se espera que esta unión el mexicano produzca y protagonice programas, películas, series e incluso reality shows.

Tras el anuncio, la directora de Amazon Studios, Jennifer Salke, dijo al mismo medio que se encuentran "entusiasmados de expandir nuestra relación" con el actor mexicano y su casa productora. Además, aseguró que "no podemos esperar" para que los suscriptores de Prime Video vean el nuevo contenido que llegará a la plataforma en 2023. Por su parte, Diego Boneta señaló estar honrado por este nuevo proyecto con el que llegarán a cada rincón del mundo. 

Diego Boneta caracterizado como Luis Miguel en la serie de Netflix. (Foto: Archivo)

"Nuestra pasión compartida por contar historias auténticas es la base central de esta asociación, y no podría estar más emocionado de trabajar con Jennifer Salke y todo el equipo de Prime Video para crear proyectos increíbles que repercutirán en audiencias de todo el mundo", destacó el famoso.  

El actor no es el único que forma parte de este acuerdo global, ya que su hermana, Natalia Boneta, es socia de Three Amigos y por lo tanto colaboradora de este importante proyecto. En ese sentido la también modelo afirmó que "trabajar de cerca con el equipo de Prime Video ha sido increíble” y confirmó las declaraciones de su hermano, al recordar que la plataforma comparte el mismo "amor por la narración multimedia a escala global”.

¿Un adiós para Netflix?

Con esta nueva oportunidad para Diego Boneta, los fans también se han preguntado si se trata de un adiós definitivo para la competencia de Prime Video, pues  el mexicano de 31 años protagonizó tres temporadas de "Luis Miguel, la serie", un proyecto de Netflix en el que dio vida al 'Sol de México' y cuyo estreno cada domingo convertía en tendencias tanto al actor, como a la vida del cantante.

Sin embargo, esta duda aún no tiene una respuesta clara, por lo que Diego Boneta podría sorprender en los próximos meses con un nuevo proyecto junto a Netflix. 

SIGUE LEYENDO

Coachella 2022: Renata Notni y Diego Boneta, más enamorados que nunca en el festival

Diego Boneta causa furor en Japón con esta película mexicana que ya puedes ver en Amazon

Diego Boneta y Renata Notni viven LUJOSAS vacaciones con Aislinn Derbez | FOTOS