YALITZA APARICIO

¿Yalitza Aparicio tiene el corazón roto? Preocupa a sus fans en TikTok | VIDEO

En su cuenta de TikTok, la actriz subió un video en el que se le ve leyendo un libro y cantando “Cuando alguien me amaba”, un tema que sale en la popular cinta animada “Toy Story 2”.

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Instagram/ @yalitzaapariciomtz.

Yalitza Aparicio se ha vuelto un ícono en el mundo de la moda y el cine, pero además constantemente está involucrada en campañas en pro de los derechos humanos y reconocimiento de ciertas minorías. En esta ocasión manifestó el orgullo que siente por ser una mujer indígena de Oaxaca; también su compromiso en la lucha contra el racismo y la discriminación. Sin embargo, en esta ocasión se volvió tendencia por que subió a su TikTok un video en el que da a entender que está triste. 

Fue en 2018 cuando su vida cambió radicalmente, tras interpretar a Cleo e incluso ser nominada a mejor actriz; rápidamente se convirtió en una de las mujeres más influyentes del mundo y engalanó la portada de las revistas más famosas, incluso fue incluida en la lista de las 100 mujeres más influyentes en el mundo durante 2019 de la BBC.

Foto: Especial.

Yalitza Aparicio ¿está triste? 

En su cuenta de TikTok, la actriz subió un video en el que se le ve leyendo un libro y cantando “Cuando alguien me amaba”, un tema que sale en la popular cinta animada “Toy Story 2”, la cual es interpretada por la vaquerita Jessy cuya voz fue dada por Alessandra Rosaldo.  

Luego de verla así, sus fans se preocuparon, pues creen que puede tener el corazón roto y no quieren verla así; sin embargo, lo más probable es que sólo lo haya hecho como un contenido más de los que suele subir a su cuenta. 

Yalitza Aparicio se graduó de la Licenciatura en Educación en la Escuela Normal Experimental de Putla Villa de Guerrero en Oaxaca y se desempeñó como maestra rural durante muchos años, pero es reconocida mundialmente por su actuación en la película "Roma", cinta ganadora de tres premios Oscar en las categorías de Mejor Director, Mejor Película Extranjera y Mejor Fotografía.

SIGUE LEYENDO...

Desde la playa, Yanet García sube la temperatura con FOTO en bikini

Mariazel, más bella que nunca, da cátedra de estilo en coqueta minifalda | FOTO