ESPECTÁCULOS

De espaldas, Anahí impacta con escotado vestido amarillo | VIDEO

La hermosa integrante de RBD, actriz y empresaria, mostró una vez más que es toda una reina en la playa

ESPECTÁCULOS

·
La cantante está de regreso y vaya que lo está haciendo muy bien Créditos: Instagram/anahi

La actriz, cantante, empresaria y mamá de tiempo completo, Anahí, dejó mudos a sus fans y hasta a sus detractores, con un atuendo de playa espectacular con el que encendió las redes sociales en las primeras horas de la tarde de este sábado.

La famosa Mía Colucci de la telenovela “Rebelde”, mostró una silueta perfecta envuelta en un vestido de playa en color verde fluorescente, con un escote enorme en la espalda, falda a los tobillos, aderezado con gafas oscuras y la clásica sonrisa que han hecho de Anahí una de las artistas jóvenes más talentosas y apapachadas por los fans en redes sociales.

La actriz y mamá de Manuel, fruto del amor entre ella y su pareja, el senador Manuel Velasco, luce espectacular, muy delgada pero saludable, con un carisma a prueba de fuego, mismo que sigue dando muy buenos resultados a la joven pero experimentada actriz y cantante.

El video difundido por ella a través de su cuenta de Instagram lleva en poco más de una hora más de 25 mil reacciones, miles de ellas son corazones de me gusta, cientos de comentarios sobre lo fabulosa que se ve la cantante de “Sálvame” y entre ellos destacan algunos hechos por otras figuras del espectáculo.

Se viene colaboración con Danna Paola 

La exprotagonista de “Rebelde” ha estado recuperando poco a poco su carrera luego de estar alejada de ella por sus compromisos como madre y esposa, ahora está enfocada en cantar y generar colaboraciones con gente como Jay de la Cueva en su proyecto con Moderatto y se especula que podría hacer un dueto con Danna Paola.

Lo anterior salió a colación por la colaboración de Danna con Moderatto justo en el disco homenaje a RBD en el que también colabora Anahí, lo que sus fans han catalogado como una gran sorpresa si se llega a producir.

SEGUIR LEYENDO:

¿Danna Paola hará una colaboración con Anahí? Se avecina un encuentro de divas del pop

'Sólo quédate en silencio' el cover con el que Danna Paola une su voz con Moderatto

Jay de la Cueva presume nuevo material discográfico ¿será el fin de Moderatto?