WISIN Y YANDEL

Wisin y Yandel confirman su última gira juntos por México; estas son las fechas de sus conciertos en el país

Wisin y Yandel han causado furor entre sus fans luego de confirmar que este de 2022 harán su última gira por México

ESPECTÁCULOS

·
Wisin y Yandel tendrán su última gira juntos..Créditos: Foto: amazonmusiclatin

En la actualidad uno de los géneros más escuchados y de mayor éxito en la industria es el urbano, mismo que incluye diversos sonidos que en ocasiones remontan al reguetón, y uno de los pioneros en éste sentido es Wisin & Yandel.

Wisin & Yandel es un dúo musical considerado "El dúo de la historia", y recientemente los famosos han causado furor luego de que anunciaron que harán su último tour, lo que ha llamado la atención de sus fans, pues el dúo tiene planeado recorrer varias ciudades en México.

Los inicios de Wisin & Yandel 

El dúo urbano es originario de Cayey, Puerto Rico, y su historia comienza luego de que Wisin y Yandel decidieron unirse en 1998 utilizando sus nombres como identidad para su agrupación.

Es así como los famosos iniciaron su carrera a finales de los 90 y lanzó su primer álbum, “Los reyes del nuevo milenio”, en el 2000. A este le siguieron numerosos discos, entre ellos “De nuevos a viejos”, “Mi vida... My life”, “De otra manera”, “Pa’l mundo”, “Los extraterrestres” y “La revolución”.

El dúo tiene el récord por mayor números uno en la lista de Billboard Latin Rhythm Airplay y su éxito es tal que en sus giras mundiales lograron llenos totales en los auditorios y estadios más importantes, por ejemplo el Madison Square Garden de Nueva York.

NO TE PIERDAS: Daddy Yankee y Wisin y Yandel estrenan 'Si Supieras”: VIDEO

Tras una pausa a su actividad, iniciada en 2013, el dúo volvió a unirse en 2018, y ahora tras la pandemia del Covid-19 Wisin y Yandel han revelado las fechas para su gira del adiós en México.

 Wisin & Yandel anuncian su gira final 

Tras más de dos décadas de trabajo conjunto, Wisin y Yandel anunciaron que después de este año ya no harán más giras juntos. La Última Misión World Tour, será a fines de 2022 en una veintena de ciudades de Estados Unidos y México para celebrar su carrera y el lanzamiento de un nuevo disco.

TE RECOMENDAMOS: Duelo de reguetón: J Balvin y Bad Bunny vs Daddy Yankee y Wisin y Yandel

El popular dúo de reggaetón se embarcará en “La Última Misión” comenzando su gira en México el 24 de Agosto en Guadalajara, siendo éstas sus únicas 3 fechas en el país.

  • Guadalajara: Auditorio Telmex, 24 de Agosto, 9:00 pm
  • Ciudad de México: Arena CDMX, 26 de Agosto, 9:00 pm
  • Monterrey: Arena Monterrey, 27 de Agosto, 9:00 pm

Posteriormente el dúo se presentará el 20 de septiembre en Miami y terminando el 2 de diciembre en el Coliseo José Miguel Agrelot en su natal Puerto Rico.

El anuncio tuvo lugar un día antes de que los artistas fueran honrados en Beverly Hills, California, con el Premio Presidencial BMI en reconocimiento a sus logros y contribuciones a la música latina a lo largo de más de 20 años.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Pepe Aguilar compara su dupla con el Fantasma a la de Wisin y Yandel: VIDEO