ITATÍ CANTORAL

Itatí Cantoral deslumbra con elegante vestido ideal para mujeres mayores de 40 | FOTOS

Itatí Cantoral es una de las celebridades más talentosas de México, canta, baila y actúa de manera excepcional.

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Instagram

Itatí Cantoral no sólo es un ícono de las telenovelas y música en México, sino que también se ha convertido en un personaje importante en el mundo de la moda, pues en su cuenta de Instagram constantemente comparte sus mejores atuendos, la mayoría son de diseñadores exclusivos. En esta ocasión deslumbró con un vestido sin mangas y espalda escotada. 

En un video y un par de imágenes que subió a su Instagram demostró que tiene un gusto exquisito para vestirse. Itatí, quien es recordada por su papel de villana en María la del Barrio, lució impresionantemente joven. Actualmente tiene 46 años, los cuales no aparenta. 

Itatí, un ícono de la moda para mujeres maduras 

Itatí posó como una diosa y completó su outfit con unas zapatillas negras, un anillo plateado y unas arracadas del mismo color. En la parte del peinado llevó su cabellera suelta y lisa, para rematar usó un maquillaje en tonos nude. 

Recientemente hizo historia al protagonizar junto al actor Eduardo Capetillo, la primera telenovela producida por Netflix; el proyecto estrenaría en este 2022. También participó en un proyecto muy importante de Disney y Pixar. 

La actriz mexicana prestó su voz para la madre de la protagonista de la película animada Red, la cual es una comedia que contará la historia de una niña que se convierte en un oso rojo. Muchos han considerado que habla sobre los cambios que viven las mujeres en la adolescencia. 

SIGUE LEYENDO...

Olivia Collins se luce con jumpsuit juvenil ideal para las mujeres mayores de 60 años: FOTO