En la historia de la televisión mexicana hemos sido testigos de que los hijos siempre terminan heredando el talento de sus padres y para muestra Eduardo Hernández Cantoral, producto de la relación entre Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina
El joven de 22 años de edad tiene un gemelo de nombre Roberto Hernández, quien también se ha caracterizado por su galanura y sus proyectos personales.
Recientemente, Eduardo sorprendió a sus seguidores al publicar en redes sociales que concluyó su primer maratón. Incluso, en su perfil, se le ha visto tener una vida saludable y deportiva.
"La primera de muchas, 10 millas", escribió Eduardo al pie de una fotografía en la que se deja en las calles de Nueva York, donde logró su meta
Mientras Itatí Cantoral se dijo orgullosa por el logro de su hijo, Eduardo Santamarina expresó las siguientes palabras: "Eso Edu, qué padre aventura está comenzando... Sigue así, te amo hijo".
Recordemos que Eduardo y su hermano Roberto Hernández, nacidos en el año 2000, han hecho sus pininos en la actuación; sin embargo, hasta el día de hoy no han comenzado estudios profesionales en algo referente al medio artístico.
José Eduardo es al que más comparan con el actor de Yo amo a Juan Querendón, mientras que a su hermano Roberto Miguel le encuentran grandes semejanzas con la actriz de María la del Barrio.
Afortunadamente, los nietos de Roberto Cantoral hacen honor a su herencia, no solo en el aspecto genético sino debutando en el mundo artístico en la bioserie de José José, donde se les vio compartir escenas junto a su famosa mamá.
SEGUIR LEYENDO
Desde el sofá, Kimberly Flores sacude la red con ajustado vestido de gala | FOTO