FAMOSAS EN LAS REDES

Soy famoso ¡sácame de aquí!: esto es todo lo que se sabe del nuevo reality de TV Azteca

El Villano de los Espectáculos destapó importantes detalles sobre el nuevo programa de TV Azteca

ESPECTÁCULOS

·
Adrián Uribe sería el nuevo conductor. Créditos: IG @adrianuribe

Hace unos días, TV Azteca sorprendió a sus millones de televidentes al anunciar que en las próximas semanas estrenará la primera temporada del reality show "Soy famoso ¡sácame de aquí!", el cual promete estar lleno de emociones y sorpresas. 

A pesar de que no han destapado importantes detalles sobre el nuevo proyecto, poco a poco los expertos en temas del espectáculo han filtrado información que involucra a los posibles conductores y al conductor. 

Esto se sabe de "Soy famoso ¡sácame de aquí!"

Hace unos momentos, Alex Kaffie, uno de los periodistas de espectáculos más famosos en el país, reveló los nombres de los dos famosos confirmados que estarán en "Soy famoso ¡sácame de aquí!". 

En su reciente colaboración con El Heraldo de México, El Villano de los Espectáculos confirmó que Marcos Valdés y Alfredo Adame son dos de los 12 famosos que se pondrán a prueba en el nuevo programa que estrenará la señal de TV Azteca. 

Además, el experto en temas de la farándula detalló que Magaly Chávez, prometida de Addame, y la cantante Valeria Cuevas también fueron invitadas a participar en el reality show, pero se desconoce si aceptaron. 

El conductor de "Soy famoso ¡sácame de aquí!"

Por otra parte, la usuaria en Twitter La Comadrita aseguró que TV Azteca dio un contundente golpe a Televisa pues todo indica que Adrián Uribe, reconocido conductor de televisión, será el conductor de "Soy famoso ¡sácame de aquí!"

Hasta el momento ni Adrián Uribe ni la televisora han confirmado la información, pero en caso de concretarse, la televisora del Ajusco sumaría a un importante talento que brilló durante tantos años en la televisora de San Ángel. 

SIGUE LEYENDO

Olga Mariana desplaza a Gaby Ramírez; posa en diminuto bikini y se consagra como la más hermosa de VLA

La Bebeshita aparece en entallado jumpsuit y enciende la red | FOTO